lunes, 25 de febrero de 2013
domingo, 24 de febrero de 2013
Si vez que me he alejado de mi misma,y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoismo,que camino sin fijarme hacia el borde de un abismo,si algun día me ves dormida y no he podido despertar...Si ves que estoy perdiendo los detalles,y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle,porque estoy muy preocupada para que nada me falle, y deje de hacer las cosas solamente por amar...No me dejes continuar, hazme regresar...Si ves que no sonrio facilmente,porque ahora me preocupa lo que me era indiferente,si la sombra del futuro esta nublando mi presente,y las trampas de mi mente no me dejan escapar...No me dejes continuar, hazme regresar...
miércoles, 13 de febrero de 2013
martes, 29 de enero de 2013
Sabes
que miento siempre que hay una buena ocasión, también sabes que un
consejero me dijo:
"hecho el amor, hecho la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.
"El que no arriesga no gana" dijiste, "el que arriesga puede morir por amor" te dije
y comprendiste que no iba ser yo el que cubra tu cuerpo en noches de frío;
el que te regale rosas sin espinas; el que aparte de ser sexo sea un amigo ;
el que derroche amor en cada esquina .
"hecho el amor, hecho la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.
"El que no arriesga no gana" dijiste, "el que arriesga puede morir por amor" te dije
y comprendiste que no iba ser yo el que cubra tu cuerpo en noches de frío;
el que te regale rosas sin espinas; el que aparte de ser sexo sea un amigo ;
el que derroche amor en cada esquina .
¿Tanto
te cuesta dar besos a una sola? “Te juro que amor nunca te va faltar".
Que amor eso no importa lo que importa es variedad.
Que amor eso no importa lo que importa es variedad.
"Es
Mejor ser presa un hombre y no el polvo insípido y oscuro de más de
dos" dijiste
y
comprendí que no ibas a ser vos la que comparta mis besos con cualquiera;
la que pise fuerte el acelerador ; la que quiera hacerlo de muchas maneras ;
la que sepa bien fingir cuando no haya amor .
la que pise fuerte el acelerador ; la que quiera hacerlo de muchas maneras ;
la que sepa bien fingir cuando no haya amor .
domingo, 20 de enero de 2013
viernes, 11 de enero de 2013
• Tan fácil como
saber que nunca va ser,
tan sencillo como
entender que no va suceder;
¿Qué
tan difícil se te hace poder comprender
que nada más una amistad podemos
tener?
Las cosas no son ni será como
tú quieres,
si
quieres yo mejor me alejo dime que tú quieres;
Paremos de vernos y
de llamarnos
y nunca más
volvamos a tocarnos, Yo no sé dime tú,
tú eres la que decide Yo no puedo
cumplirte lo que tú me pides.
Creo
que es mejor que esto aquí se acabe,
oye y
la razón muy bien la sabes
sábado, 29 de diciembre de 2012
2 0 1 2
- empecé el año con un ultra escabio en mi cuerpesito,- conocí a Maxi ,
- salí con Maxí ,
- se operó la nonna ,
- atendí a la nonna ,
- sali de joda ,
- se fue Maxi ,
- salí de joda ,
- empecé el colegio ,
- se operó mi hermana ,
- atendí a mi hermana ,
- me fuí a gesell ,
- salí de joda ,
- volví de gesell ,
- seguí cuidando a mi hermana,
- salí de joda ,
- se operó Maxi ,
- salí de joda ,
- conocí mucha gente ,
- salí de joda ,
- me embriegué con Cami ,
- volvió Maxi ,
- salí más poco de joda ,
- me enamoré mucho de Maxi ,
- me puse de novia con Maxi ,
- me rapé la nuca por primera vez ,
- hice mi buzo de egresados ,
- me pelié con Maxi ,
- me fui de joda ,
- me arreglé con Maxi,
- me enfermé ,
- cumplí 17 ,
- salí de joda ,
- hice maldades ,
- festejé el día del amigo saliendo de joda ,
- me fui a Bariloche ,
- conocí los mejores 5 boliches ,
- hice cosas raras ,
- salí de joda ,
- fui a la tomi fest,
- me encargué de integrArte ,
- me embriagué ,
- volví a hacer maldades ,
- hice mi fiesta de egresados (destangArte) ,
- salí de joda ,
- salí de joda ,
- egresé del colegio (entrega de medallas) ,
- salí de joda ,
- rendí las materias ,
- me junté a escabiar ,
- me junté con mi familia para navidad ,
... y ahora estoy aca sentada con mi 6to vaso de gancia, a 2 días de empezar el 2013 ;
DOS MIL DOCE fuiste DE PUTA MADREEEEEEEEE ;
arrancamos el veinteTrece a full !
miércoles, 21 de noviembre de 2012
viernes, 12 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
El viaje terminó, guardé todos los recuerdos y regalos que traje de Bariloche. Todos me preguntan ¿Qué tal estuvo el viaje? y respondo 'bien, re lindo' Y es ahí cuando se te vienen miles de recuerdos a la cabeza. Y empezás a hablar y a contar todo.. y las personas te miran y lo único que dicen es ' Ay.. que lindo! hermoso!' o otros como los tenés re cansados no dicen nada. Es que no lo entienden.. no es sólo un viaje a Bariloche, un viaje común de 11 días.. son 10 DÍAS CON AMIGOS, 10 DÍAS INCOMPARABLES. Qué saben ellos los meses antes que contabas DIA POR DIA cuanto faltaba para el viaje. Qué saben ellos los nervios de aprontar la valija y tener TODO. Qué saben ellos LOS NERVIOS DE SUBIR AL MICRO. Qué saben ellos todos los amigos nuevos qué hiciste. Qué saben ellos lo que lloraste en las fogatas, cena de velas, antes de irte al viaje, en el regreso. Qué saben ellos lo que era estar hasta las 6 de la mañana dando vuelta por los hoteles. Qué saben ellos los mil litros de Coca Cola o Sprite que tomaste con las consumisiones gratis en los boliches, y ni hablar de los tragos. Qué saben ellos lo que es comer milanesas o pollo todos los días. Que saben ellos lo que es el placer de la quinta comida. Qué saben ellos la alegría de ir a los boliches ! bailar y joder sin límite. Qué saben ellos lo que es hacer las excursiones casi dormidos. Qué saben ellos el vértigo y la adrenalina de algunas excursiones. Qué saben ellos las veces que te quedaste sin voz de tanto cantar, gritar, salir desabrigado. Qué saben ellos idolatrar al cordi, hacerse compinche de él, que te cubra, cantarles canciones. Qué saben ellos lo que es ser impuntual y que te dejen en alguna excursión o tengas que comer solo. Qué saben ellos lo que era comer esos alfajores en las meriendas, medialunas en el desayuno, panchos en las excursiones o chocolate (o mate cocido o te) caliente con churros. Qué saben ellos lo que era volver cansado de una excursión, bañarte y sacar energía de donde fuera para pasar una espectacular noche de boliche, y al otro día levantarte para una excursión, o pasar de largo. Que saben lo qe era salir chivados de PUERTO ROCK ; Qué saben ellos lo hermoso que es Rocket, Grisú, Genux, Cerebro, By Pass! Qué saben ellos lo que era cantar copadas canciones a las demás empresas!. Qué saben ellos lo que era jugar en la nieve con tus amigos, boludear en el hotel, dar vueltas por todo Bariloche! Que saben ellos el sacrificio que era ir a alquilar los trajes de nieve o barro y comerte laargo rato sentados esperando qe los demas dejen sus trajes. Que saben ellos la desesperación de perderte en Grisú. Qué saben ellos lo que fue conocer a tanta gente . !! Qué saben ellos que te lloraste la vida el último día o el primer día con KELO en el Rancho W. Tratar a Pitt; Kuatto; Alan y Mati como hermanos, salir de un juego gritando 'QUE BUENO QUE ESTUVO!!', Estar 10 días con una sonrisa y felicidad que no te la saca nadie, Llorar de risa, estar de joda todas las noches, hablar con gente de todo el mundo, Ver egresados POR TODOS LADOS, SENTIRTE COMO EN UN SUEÑO Y NO PODER CREERLO, comprar todo lo que quieras sin que nadie te pare!!! Acostarte a las 6 levantarte a las 9. Correr la vida porque llegas tarde. Andar en pijama por todo el hotel. Qué saben ellos lo que es ir a pedirle la llaver de la habitacion al conserger y es ahí cuando tu llave no está y decis LA PUTA QERÍA DORMIR UN POQUITO SOLO PERO ALGUNO DE MIS AMIGOS DE HABITACION ME GANO DE MANO. QUÉ SABEN ELLOS LA FELICIDAD, LA EMOCIÓN, LA TRISTEZA, LOS NERVIOS, LA TENSIÓN, LOS SALTOS QUE DISTE, LO QUE GRITASTE Y CANTASTE, LO QUE REISTE, LO QUE LLORASTE.. Qué saben ellos la piel de gallina que te da al leer esto y las ganas de llorar que tenés porque todo esto lo viviste. QUÉ SABEN ELLOS QUE FUE EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA! que nunca lo vas a volver a vivir de esa manera. QUE SABEN ELLOS si no fueron a Bariloche?
viernes, 24 de agosto de 2012
sábado, 18 de agosto de 2012
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele... lucha por lo que quieres, valora lo que posees; perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida. ; No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos; por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez después no tengas tiempo de pasarlo en limpio... Nunca es tarde para empezar a ser felices .
viernes, 17 de agosto de 2012
sábado, 4 de agosto de 2012
Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena). El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (¡30 minutos!) Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Me quedé pensando en lo del cerdo) Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (¡Qué envidia lo del cerdo!)
Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Igual prefiero ser cerdo, calidad sobre cantidad) Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer, pero me falta elongación) El elefante es el único animal cuadrúpedo que no puede saltar. (¡30 minutos, qué loco el cerdo!) La orina de un gato brilla bajo una luz fluorescente. (La del ratón también. Pero ¿se dan cuenta? ¡30 minutos!) El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco gente así) Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así) Los osos polares son zurdos. (Los perros pastor alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el cerdo ¡el cerdo es un maestro!) Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?) ¡30 minutos! ... ¡Qué fenómeno!
lunes, 30 de julio de 2012
Ni un momento ni la eternidad,
Esto va mas alla.. ~
La primera foto que nos sacamos dándonos besos al mejor estilo floggerrr jajaja eramos muy pequeños(? recien había vuelto de estar tantos meses en el sur, tan poco nos conocíamos y tanto nos extrañamos y ahora que te conozco y te tengo tan cerca igual te extraño cuando no estamos juntos por un rato juji
Te volviste mi droga, mi felicidad y gracias te doy por ser lo que sos, y por hacerme tan feliz por hacerme creer que el amor realmente existe y que puedo contar con vos para lo que sea y en cualquier momento..
Aunque me quemes, me pegues, me muerdas y quieras hacer cosas raras con mi cuerpo y mis partes yo te voy a amar por el resto de mi vida ♥
Te amo todo el día ♥
Esto va mas alla.. ~
La primera foto que nos sacamos dándonos besos al mejor estilo floggerrr jajaja eramos muy pequeños(? recien había vuelto de estar tantos meses en el sur, tan poco nos conocíamos y tanto nos extrañamos y ahora que te conozco y te tengo tan cerca igual te extraño cuando no estamos juntos por un rato juji
Te volviste mi droga, mi felicidad y gracias te doy por ser lo que sos, y por hacerme tan feliz por hacerme creer que el amor realmente existe y que puedo contar con vos para lo que sea y en cualquier momento..
Aunque me quemes, me pegues, me muerdas y quieras hacer cosas raras con mi cuerpo y mis partes yo te voy a amar por el resto de mi vida ♥
Te amo todo el día ♥
sábado, 14 de julio de 2012
domingo, 1 de julio de 2012
y un día me dijeron... "la vida es como una historieta, vos sos tu propia enemiga y a la vez tu super-heroína ; vos le pones los chistes, las caídas y las soluciones a los problemas que vos quieras" ...No creí a esas palabras, me pareció tan tonta la comparación de una historieta con una vida real, y hoy estoy acá retractandome de todas las cosas que dije y pensé sobre esa pequeña charla que tuve con aquel gran hombre que nunca más volví a ver. Me dí cuenta que en la vida si te caes, sos vos mismo el que decide o no, volver a levantarse; el que si llueve decide taparse o mojarse. Uno es dueño de su vida, unos mismo pone los limites; ahora comprendo que sería como si nosotros mismo somos nuestros propios escritores.. Está en vos y esta en mí, en que tipo de historieta quiero vivir y quiero que lean y vean los demás.; una historieta aburrida nos es linda para vivir, es lo que pienso yo; "Así que mi vida va a ser la historieta más trágica y mas feliz que haya leído; la más sucia y la más limpia, ; la más contradictoria pero la mas interesante;" y con esas palabras en mi mente me acosté la otra noche, dando otro pensamiento en mi historia de vida . . .
jueves, 21 de junio de 2012
tuvo como profesor a un diablo bien pirata que le enseñó que en la vida no siempre es ganar; él lo aprendió, lo masticó y por fin supo llorar [...](…) tuvo como profesor a su ángel de la guarda que le enseño que un fracaso no siempre es perder; él lo aprendió, lo masticó y por fin supo reír...Y hoy el diablo y aquél ángel ven al pequeño saltamontes, rompen paredes con el bocho una vez más; van a brindar, por lo que fue su mayor creación de integridad .
domingo, 20 de mayo de 2012
jueves, 17 de mayo de 2012
el sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos, y para encender a esos ojos, el pecado es el
que mas te ayuda. Le agradezco a mi santo, el de
los que no se cree ninguna, por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra,
después de perderse hasta enloquecer .
domingo, 13 de mayo de 2012
lunes, 7 de mayo de 2012
unas pequeñas preguntillas ...
0.CUAL ES TU NICK?: . ☮ ≈ » α n α Luz dice:
1.QUE HORA ES: 20:52 hs
2.NOMBRE: Ana Luz
3.CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ULTIMA TORTA DE CUMPLE: 16
4.ESTUVISTE ENAMORADA ANTERIORMENTE?: sabes que no ,;
5.TU CUMPLE ES?: el 15 de junio♥
6.SIGNO?: Geminis wachin
7.VIRTUD?: eeeeee, ¿tengo virtudes? la verdad, no lo se .
8.TE HAZ EMBORRACHADO DEMASIADO?: no para nada (? Jajajaj si .
9.HAS KERIDO TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR?: lloré , si,, si u.U
10.ESTUVISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS?: gracias a diosito no , si los vi; son muy adrenalísticos (?
11.COMO ANDAS VESTIDO?: con el uniforme del ebacity .
12:CARRO DE 2 O 4 PUERTAS?: 5 puertas querido , hablemos con propiedad (?
13.COCA-COLA O PEPSI?: coca cola.
14.CERVEZA O VINO?: cerveza;
15.CAFÉ O TÉ? : té con limón
16.SABOR DE HELADO?: dulce de leche granizado con chispitas de chocolate ♥ forever
17.SABANAS LISAS O CON FLORES?: lisas :)
18.CUANTOS TIMBRAZOS PARA CONTESTAR EL TELEFONO?: tres .
19.NUMERO DE CALZADO? : 39 :$
20.LUGAR EN DONDE TE GUSTA QUE TE BESEN?: atrás de la woreja y el cuello; :_
21.CANCIÓN QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?: Titanium - David Guetta ft. Sia
22.FLOR: los pensamientos tiran su facha;
23.TEMA DE CONVERSACIÓN MÁS DETESTADO?: se llevar bastante bien los temas incómodos, al fin y al cabo son solamente temas;
24.LA GASEOSA, CON O SIN HIELO?: dos hielitos
25.UN DEFECTO?: soy mal humorada
26.UN SUEÑO?: vivir un tiempo en Brasil.
27.RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA?: eeeee no soy de restaurant; sale un Mc ? e.e
28.ULTIMA VISITA A UN HOSPITAL?: hace dos semanas, a uno del once.
29.DE QUE COLOR ES LA ALFOMBRA O PISO DE TU DORMITORIO?: piso parquet ; de madera marrón, .
30.PELUCHE DE DORMIR?: mi amado y querido Hipo♥ (es un hipopotamito)
31.DONDE TE VES EN 10 AÑOS?: en un estudio o un teatro, trabajando a full :)
32.UNA FANTASIA?: sexual? un doctorsito e.e ; eeeee, no; nose, tener una linda familia quizás ?
33.TU CANCION DEL MOMENTO?: Cuando sea grande - El Cuarteto de Nos
34.QUE ES PARA TI LO MEJOR?: siempre hay algo mejo de lo que creemos que es lo mejor en ese momento.
35.QUIÉN PIENSAS QUE TE RESPONDERÁ ESTAS PREGUNTAS MAS RAPIDAMENTE?: alguien que este al re pedo.
36.MASCOTAS: Morena, mi perrita; pecesito y pecesin, mis pescados & Cogote mi bello tortugo .
37-TU VIDA?: una mierda,
38.VIDEO PREFERIDO?: el de tu culo y mi chota, ah no, no tengo chota :_
39.CD PREFERIDO?: no tengo ;
40.GRUPOS O CANTANTES FAVORITO?: vario mucho en mis cantantes favoritos, así que evito responder .
41.LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS?: si puedo dormir un poco más, y en como estará maxi .
42.TORMENTAS TE GUSTAN O TE ESPANTAN?: no son mis favoritas pero son lindas aveces,
43.SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIEN SERIAS?: no me caberia ser otra persona ni a palos.
44.ERES CASAD@?: no gracias .
45.dEFINE TU PERSONALIDAD CON 3 PALABRAS?: CON CHU DA ; lo admito, lo soy bastante.
46.ALGO PUESTO SIEMPRE Y NUNCA TE LO QUITAS?: mi cadenita, con mi nombre.
47.PAREDES DE TU HABITACION?: son 4 y son verdes (?
48.QUE HAY DEBAJO DE TU CASA?: lingotes de oro (? que se yo pelotudo.
49.CUÁL ES EL AUTO DE TUS SUEÑOS?: creo que el Suzuki swift 95 tuning ♥
50.ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDO ESTAS PREGUNTAS?: lo robé, no me lo mando nadie; llevenme presa (?
51.COLORES PREFERIDOS?: verde, .
52.PALABRAS QUE MÁS DICES?: charlar ; nose, digo muchas pelotudeces muchas veces.
53.COMIDA PREFERIDA?: el pan de carne que me hacia mi mamá -
54.QUE BUSCAS EN TU PAREJA IDEAL?: buscar? que feo suena eso che.
55.KE LE MIRAS PRIMERO A EL(ELLA)?: su cariiiiiiiiita; de lejos su altura, de cerca los wojos y la boca♥
56.ESTAS ENAMORADOA?: si .
57.CANCION FAVORITA?: mi vida eres tu .
58.TIENES UN ANGEL?: SI , la angelita mas linda, fachera, hermosa y mejor de todas.
59.MOMENTO MÁS TRISTE DE TU VIDA?: 06-07-2010
60.BESOS O ALGO MAS?: y abrazos ;
61.MOMENTO MÁS HUMILLANTE?: eeee mejor olvidarlos, pero fueron en mi infancia, (2000 al 2006 maso menos)
62.PERSONA MAS LOCA Y SIMPLE QUE CONOCES?: camilita de mi vida.
63.COLECCIONAS ALGO?: gente pelotuda .
64.QUE FOBIAS TIENES?: tiburones, arañas, serpientes.
65.QUE PIENSAS DE LA MUERTE?: es el paso a la otra vida.
66.TE HA GUSTADO ALGUN/A AMIGO/A TUYO/A?: gustar de aaaaaaaah me gusta, no. Pero si de decirle, che estas partible,.
67.QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS?: primavera :)
68.TÉ IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS?: para siempre, no.
69.QUIEN NO TE HA FALLADO NUNCA?: mi vieja.
70-FRIO O CALOR?: calor.
71.CARTA O MAIL?: cartaaaaaaaaa
72.LA PERSONA QUE MAS EXTRAÑAS?: a mi mamá .
73.QUE TE PONE DE BUENAS?: verlo a maxi .
74.CARICATURA PREFERIDA?: Mansión foster para amigos Imaginarios s2
75.EQUIPO DE FÚTBOL?: Club Atletico Boca Juniors papeeee;!
76.EN DONDE QUISISERAS VIVIR?: en un rancho copado, por aca cerca .
77.PROGRAMA DE TV FAVORITO?: no miro la tele.
78.JUEGO DE MESA FAVORITO?: cartas, ludo , ah? .________.
79.EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?: el odio, el rencor y LA ENVIDIA QUE TE MATAAAAAAA; puta !.
80.FUTURO NOMBRE DE TU HIJA?: Cielo ♥
81.CHOCOLATE O VAINILLA?: vainilla .
82.UNA ALMOHADA O DOS?: dos.
83.DUERMES CON PELUCHES?: si, te dije que si .
84.SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR?: no lo haría, ni a palouu
85.CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO?: siete
86.JUGUETE FAVORITO?: te cuento? e.e Jajaj no tengo,.
87.QUE HACES SI ALGUIEN SE QUIERE PASAR CON TU NOVIO?: aunque todavía no es mi novio, lo será :_ y nada, el va a saber como actuar; y depende de eso quiebro huesitos o no (?
88.DILE ALGO A LA PERSONA QUE MÁS QUIERES?: me acabo de ofender hace un ratito y seguramente te ofendiste vos también, y nada te quiero y te extraño cushurrum u.u pero mi orgullo me dice que no te mande msjito aun :/
89.CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA?: la sal , no?
90.QUE NO TE GUSTA COMER?: higado, lo odio; que GRAN asco !
91.QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: uuuuuh, no me acuerdo.
92.REVISTA FAVORITA?: no leo revistas,.
93.LE DARIAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE ENVIO ESTAS PREGUNTAS?: lcdtm
1.QUE HORA ES: 20:52 hs
2.NOMBRE: Ana Luz
3.CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ULTIMA TORTA DE CUMPLE: 16
4.ESTUVISTE ENAMORADA ANTERIORMENTE?: sabes que no ,;
5.TU CUMPLE ES?: el 15 de junio♥
6.SIGNO?: Geminis wachin
7.VIRTUD?: eeeeee, ¿tengo virtudes? la verdad, no lo se .
8.TE HAZ EMBORRACHADO DEMASIADO?: no para nada (? Jajajaj si .
9.HAS KERIDO TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR?: lloré , si,, si u.U
10.ESTUVISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS?: gracias a diosito no , si los vi; son muy adrenalísticos (?
11.COMO ANDAS VESTIDO?: con el uniforme del ebacity .
12:CARRO DE 2 O 4 PUERTAS?: 5 puertas querido , hablemos con propiedad (?
13.COCA-COLA O PEPSI?: coca cola.
14.CERVEZA O VINO?: cerveza;
15.CAFÉ O TÉ? : té con limón
16.SABOR DE HELADO?: dulce de leche granizado con chispitas de chocolate ♥ forever
17.SABANAS LISAS O CON FLORES?: lisas :)
18.CUANTOS TIMBRAZOS PARA CONTESTAR EL TELEFONO?: tres .
19.NUMERO DE CALZADO? : 39 :$
20.LUGAR EN DONDE TE GUSTA QUE TE BESEN?: atrás de la woreja y el cuello; :_
21.CANCIÓN QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?: Titanium - David Guetta ft. Sia
22.FLOR: los pensamientos tiran su facha;
23.TEMA DE CONVERSACIÓN MÁS DETESTADO?: se llevar bastante bien los temas incómodos, al fin y al cabo son solamente temas;
24.LA GASEOSA, CON O SIN HIELO?: dos hielitos
25.UN DEFECTO?: soy mal humorada
26.UN SUEÑO?: vivir un tiempo en Brasil.
27.RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA?: eeeee no soy de restaurant; sale un Mc ? e.e
28.ULTIMA VISITA A UN HOSPITAL?: hace dos semanas, a uno del once.
29.DE QUE COLOR ES LA ALFOMBRA O PISO DE TU DORMITORIO?: piso parquet ; de madera marrón, .
30.PELUCHE DE DORMIR?: mi amado y querido Hipo♥ (es un hipopotamito)
31.DONDE TE VES EN 10 AÑOS?: en un estudio o un teatro, trabajando a full :)
32.UNA FANTASIA?: sexual? un doctorsito e.e ; eeeee, no; nose, tener una linda familia quizás ?
33.TU CANCION DEL MOMENTO?: Cuando sea grande - El Cuarteto de Nos
34.QUE ES PARA TI LO MEJOR?: siempre hay algo mejo de lo que creemos que es lo mejor en ese momento.
35.QUIÉN PIENSAS QUE TE RESPONDERÁ ESTAS PREGUNTAS MAS RAPIDAMENTE?: alguien que este al re pedo.
36.MASCOTAS: Morena, mi perrita; pecesito y pecesin, mis pescados & Cogote mi bello tortugo .
37-TU VIDA?: una mierda,
38.VIDEO PREFERIDO?: el de tu culo y mi chota, ah no, no tengo chota :_
39.CD PREFERIDO?: no tengo ;
40.GRUPOS O CANTANTES FAVORITO?: vario mucho en mis cantantes favoritos, así que evito responder .
41.LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS?: si puedo dormir un poco más, y en como estará maxi .
42.TORMENTAS TE GUSTAN O TE ESPANTAN?: no son mis favoritas pero son lindas aveces,
43.SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIEN SERIAS?: no me caberia ser otra persona ni a palos.
44.ERES CASAD@?: no gracias .
45.dEFINE TU PERSONALIDAD CON 3 PALABRAS?: CON CHU DA ; lo admito, lo soy bastante.
46.ALGO PUESTO SIEMPRE Y NUNCA TE LO QUITAS?: mi cadenita, con mi nombre.
47.PAREDES DE TU HABITACION?: son 4 y son verdes (?
48.QUE HAY DEBAJO DE TU CASA?: lingotes de oro (? que se yo pelotudo.
49.CUÁL ES EL AUTO DE TUS SUEÑOS?: creo que el Suzuki swift 95 tuning ♥
50.ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDO ESTAS PREGUNTAS?: lo robé, no me lo mando nadie; llevenme presa (?
51.COLORES PREFERIDOS?: verde, .
52.PALABRAS QUE MÁS DICES?: charlar ; nose, digo muchas pelotudeces muchas veces.
53.COMIDA PREFERIDA?: el pan de carne que me hacia mi mamá -
54.QUE BUSCAS EN TU PAREJA IDEAL?: buscar? que feo suena eso che.
55.KE LE MIRAS PRIMERO A EL(ELLA)?: su cariiiiiiiiita; de lejos su altura, de cerca los wojos y la boca♥
56.ESTAS ENAMORADOA?: si .
57.CANCION FAVORITA?: mi vida eres tu .
58.TIENES UN ANGEL?: SI , la angelita mas linda, fachera, hermosa y mejor de todas.
59.MOMENTO MÁS TRISTE DE TU VIDA?: 06-07-2010
60.BESOS O ALGO MAS?: y abrazos ;
61.MOMENTO MÁS HUMILLANTE?: eeee mejor olvidarlos, pero fueron en mi infancia, (2000 al 2006 maso menos)
62.PERSONA MAS LOCA Y SIMPLE QUE CONOCES?: camilita de mi vida.
63.COLECCIONAS ALGO?: gente pelotuda .
64.QUE FOBIAS TIENES?: tiburones, arañas, serpientes.
65.QUE PIENSAS DE LA MUERTE?: es el paso a la otra vida.
66.TE HA GUSTADO ALGUN/A AMIGO/A TUYO/A?: gustar de aaaaaaaah me gusta, no. Pero si de decirle, che estas partible,.
67.QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS?: primavera :)
68.TÉ IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS?: para siempre, no.
69.QUIEN NO TE HA FALLADO NUNCA?: mi vieja.
70-FRIO O CALOR?: calor.
71.CARTA O MAIL?: cartaaaaaaaaa
72.LA PERSONA QUE MAS EXTRAÑAS?: a mi mamá .
73.QUE TE PONE DE BUENAS?: verlo a maxi .
74.CARICATURA PREFERIDA?: Mansión foster para amigos Imaginarios s2
75.EQUIPO DE FÚTBOL?: Club Atletico Boca Juniors papeeee;!
76.EN DONDE QUISISERAS VIVIR?: en un rancho copado, por aca cerca .
77.PROGRAMA DE TV FAVORITO?: no miro la tele.
78.JUEGO DE MESA FAVORITO?: cartas, ludo , ah? .________.
79.EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?: el odio, el rencor y LA ENVIDIA QUE TE MATAAAAAAA; puta !.
80.FUTURO NOMBRE DE TU HIJA?: Cielo ♥
81.CHOCOLATE O VAINILLA?: vainilla .
82.UNA ALMOHADA O DOS?: dos.
83.DUERMES CON PELUCHES?: si, te dije que si .
84.SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR?: no lo haría, ni a palouu
85.CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO?: siete
86.JUGUETE FAVORITO?: te cuento? e.e Jajaj no tengo,.
87.QUE HACES SI ALGUIEN SE QUIERE PASAR CON TU NOVIO?: aunque todavía no es mi novio, lo será :_ y nada, el va a saber como actuar; y depende de eso quiebro huesitos o no (?
88.DILE ALGO A LA PERSONA QUE MÁS QUIERES?: me acabo de ofender hace un ratito y seguramente te ofendiste vos también, y nada te quiero y te extraño cushurrum u.u pero mi orgullo me dice que no te mande msjito aun :/
89.CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA?: la sal , no?
90.QUE NO TE GUSTA COMER?: higado, lo odio; que GRAN asco !
91.QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: uuuuuh, no me acuerdo.
92.REVISTA FAVORITA?: no leo revistas,.
93.LE DARIAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE ENVIO ESTAS PREGUNTAS?: lcdtm
94.EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?: el amor che .
95.FUTURO NOMBRE DE TU HIJO?: Luca ♥
95.FUTURO NOMBRE DE TU HIJO?: Luca ♥
96.QUE HORA ES AHORA?: las 22:59 hs
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















