viernes, 10 de diciembre de 2010

by: aniita Luz ♥

me acuerdo cada rincón que recorrimos Juntos,
cada minuto vivido al lado tuyo,
dicen que no hay que aferrarse a las personas, que el amor es de tontos
& que la amistad pocas veces termina bien, pero no creí,
no le creí a la gente que me decía que contigo no estuviera;
que me deje de ver contigo, que tus labios no eran fuego de pasión,
sino que eran FUEGO DE VENGANZA & TRAICIÓN,
te desquitaste conmigo lo que un amor traicionero te ha hecho a ti.
yo no tenia la culpa de tu fracaso.. yo solo quería darte mi amor.
me has lastimado, conmigo Jugaste, puede llegar a que conmigo hayas olvidado
la traición que te han atrapado, pero lo sé. & nadie lo negará
conmigo aprendiste a amar, supiste por primera vez lo que era la palabra
ACOMPAÑAR, estos años a tu lado no han sido en vano,
he salido ya de tu juego.
no estamos mas unidos, pero no me arrepiento de que me hayas lastimado
como lo has hecho,
porque se que fue para tu bien, que trataras de mil maneras
pero JAMAS podrás olvidarme, & cada vez que en tu cama te recuestes,
te acordaras segundo a segundo todo lo vivido conmigo,
desearas volver corriendo a mis brazos,
yo soñaré el día en volverte a tocar otra vez, pero eso quedará solo
en nuestras mentes, UNA ILUSIÓN que construiremos los dos .
estaré en otros brazos, tu estarás en otros labios, pero SIEMPRE
seremos TU & YO, la pareja masoquista, la que nadie quiso que se formara,
la que SE AMABA DE VERDAD ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario