jueves, 3 de febrero de 2011

si tan solo tu amor sería verdadero ...

No te llamo, n o t e b u s c o,
no te doy señales de vida,
pero te pienso y te extraño MUCHO!
Ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez lo quiero. . .
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Anda y mirame, cuando pases por mi lado, dime que te tengo loco; que por mi andas embrujado; anda y mirame cuando pases por mi lado anda y no te hagas el tonto que te tengo enamorado

Un amigo tuyo me vino a contar
qe te ve mui triste, qe te ve mui mal...
qe aqello qe hiciste lo hiciste sin pensar,
qe estas arrepentido & no paras de llorar,
qe casi te mueres cuando te vi con ella,
olvidando el amor qe me supiiste jurar.
Con un nudo en la garganta me di vuelta & me fui
& ahora te digo qe por mi te puedes morir.. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario