domingo, 15 de abril de 2012

Wonderwall *

Este día va a ser el día en que ellos te van a recordar lo que pasó; para este momento ya debes haberte dado cuenta de que tienes que hacer. He oído que se comenta que el fuego de tu corazón se apagó, estoy segura de que ya lo has oído, pero nunca dudaste en absoluto. No creo que nadie sienta lo que yo siento por ti ahora; y todos los caminos por los que debemos ir son difíciles, y todas las luces que nos guían están parpadeando. Hay muchas cosas que desearía decirte pero nose como; porque tal vez tú seas el único que vaya a salvarme, y después de todo eres mi maravilla.
Este iba a ser el día pero nunca te lo recordarán, para este momento ya debes haberte dado cuenta de lo que no tienes hacer. Y todos los caminos que te llevan allí son difíciles; y todas las luces que te iluminan el camino están parpadeando. Dije que quizás tu seas el único que vaya a salvarme y después de todo eres mi maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario