miércoles, 10 de marzo de 2010

amOr sincerO ~* ♫



•*



Una y Otra vez te di mi amor
Y sin querer fui traicionando mi destino
Y sumergi en delirio la ilusion
y fue la vida quien cobro la cuenta a mi favor
Cerre el capitulo finalcon una lagrima entrañada entre el alma y mi garganta
Cerre la puerta atras de ti..
Me Convenci que estar contigo es el camino para no llegar


No Me Vengas a Decir..
Que Ahora te Mueres por Mi
Donde Dejas el Pasado?
Yo Quiero un Amor Sincero
No Me Hables del Ayer
No soy yo Quien va a Perder

Que es a Mi a quien has amado
No Me Vas a Convencer
Para amarte no hizo falta
Una receta complicada y adornada
No Mas un Trago de Ilusion
Fue Suficiente para amarte apasionada
Cerre mi Pobre Corazon
Con la esperanza de Tenerte
Solo a Ti en el Universo
Cerre mi Mundo para ti
y Ahora se que Estar Contigo
es el camino para no llegar
*
Sin ti no es imposible
Mi Cuerpo lo resiste
Te Has Ganado mi Corazon
El dia en que te perdiste
Las cosas que me diste
Tomaron rumbo mejor...
-//~

1 comentario: