viernes, 5 de marzo de 2010

SIEMPRE yo voy a estar pegada a tu voz.•





Si estuvieras en mis ojos por un día, verías la belleza que me
llena de alegría y que encuentro dentro de tus ojos.
Ignoro si es magia o realidad. Si estuvieras en mi corazón
por un día, podrías tener una idea de lo que siento cuando
me abrazas fuerte; y pecho a pecho, nosotros respiramos
juntos. Si estuvieras en mi alma por un día, sabrías lo que
siento y lo que me enamora desde aquel instante junto a ti.
Y hay que probar, y solamente amar.




ella es la sensacion del bloque
chip una morena latina
tan fina cuando ella camina
sera su cuerpo no see
sera su pelo no see,
* Parece sencilla su forma de Ser;
Debe ser como el fuego,
·· Es mi Pareceer ~
•». Es tiempo & es hora de cambiar, nunca es tarde para empezar.. es hora de qe me olvide de ti, màs hora de qe piense un poco en mi.. me cansè de hablarte & de tratar, de cambiarte pero inutiil fuè, no entendiste o no qerias ver; lo qe yo sentia era de verdad! ahora es tarde, no me vengas a llorar. No cambiaste & sè qe nunca cambiaràs.. marchate & dejale a otro el poco tiempo qe me qeda, tu lugar. Ahora es tarde & no me vengas a llorar.. el amor para ti es solo una palabra qe se escribe, no sabes amar. Me cansè de tanto trabajar, de llegar a casa & de ver qe tanto sacrificio no sirviò, nada te llegaba a conformar... me cansè de hablarte & de tratar, de cambiarte pero inutil fuè, no entendiste o no qerias ver; lo qe yo sentia era de verdad! ahora es tarde, no me vengas a llorar.«•

No hay comentarios:

Publicar un comentario