jueves, 12 de agosto de 2010

los vuelve locos su portee ♪

Dime cosas esta noche que me duelan, hazme cosas esta noche que hieran, que hoy por fin he decidido terminar con este amor. Ya lo nuestro es tan solo una rutina, ya lo nuestro se ha tornado cada día en un cielo tan oscuro que ya nunca tendra sol. Comprendeme, ya lo intente desde hace tiempo en decirte la verdad.. No creas que yo siempre menti, tú sabes bien que fuiste todo, todo en mí. Pero nunca uno sabe del mañana, del amor que ayer sentí no queda nada..es dificil admitirlo, pero es la realidad. Escúchame, ya lo pense, sera mejor llorar un rato y olvidar que continuar. Yo te vere, en la otra vida, la nuestra ya esta perdida es muy dificil el aceptarlo.. adiós amor, adios, adios mi vida. Ahora me iré, no te imaginas esta, esta tristeza; espero me perdones. (♪)




No hay comentarios:

Publicar un comentario