lunes, 25 de octubre de 2010

en una copa de cristal lo tengo a usted; intocable... dejarte ir seria algo estupido, tu afecto & tu amor me hicieron entender que tu, y tu, & tu
Eres mi angeeeel, hombre usted me besa & se calma el mar
tu y, tu, y tu & tu mi angeeeel... entre tus brazoz me rescataste de quedarme sola me salvaste
Magico...vamono en un vuelo, volar.. vamono en la nave, Ok, ok
yo quiero describirte como el rocio en la mañana si me besa mi piel; eres tan bello & brillas tanto dimelo pa' ' yo soy tu black thaimon
Eternoooo, me refugio en tus labios !
Todo un dios caido del cielo, presioso y con alas en pleno vuelo; eres un angel; quiero llenarme de ti. mis palabras son para ti; mis caricias son para ti - Tu me tientas, me paralisas, si me besas me tranquilisas; contigo siempre quiero despertar de tu mano andar & volar y volar...
Como en un sueño que nos permita que pueda ser tu dueña te juro que pondre el empeño, en el paraiso de tus ojos yo me pierdo. haber visto un hombre como tu yo no recuerdo; - mi vida quien lo diria? tan bello & tan lindo, todo una fantasia YO QUIERO CONVERTIRLO EN REALIDAD tu eres mi angel no te quiero perder jamas !
Mi amor por ti, es una cosa presiosa tan valiosa. Yo solo quiero darte amor decirte lo que siento; solo entendertelo
Tu cuerpo angelical que solo dan deseos de a su lado despertar & no soltarlo jamas; pues con el es que quiero estar.... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario