domingo, 5 de diciembre de 2010

¿que es lo que he hecho?

Que es lo que he hecho que ensima se me cae el techo pero hay una voz interior       
dentro de mi pecho que siga adelante que el camino estrecho que lo que esta torcido       pronto estara derecho
Y que hice yo para que esto pasara?
señor respondeme que quiero ver tu cara los problemas me caen y en esta vida no para es como si estubiera pasando el sahara
Y que hice yo para que esto pasara me siento solo pasando el desierto de sahara me     pregunto hasta cuanto esto va a seguir no me rindo, no me voy a dejar morir siento el 
calor de la vida que me devilita mi fe me proteje que el sol no me derrita los vuitres                                esperan    para comer mi carne naci para ganar que se mueran de                      hambre
se me quedo el carro sin gasolina el nene esta enfermo y no hay medicina llevo tres    
meses y no tengo empleo el panorama cada dia se pone mas feo donde estan mis                           amigos    que no los veo? mis enemigos esperando que me vuelva ateo  
                                                      este desierto parese que no va a acabar 
pero yo se que esto no es mi final


No hay comentarios:

Publicar un comentario