jueves, 16 de diciembre de 2010

tu recuerdo a lo mejor sea lo unico tuyo que me queda ♪


Asi es ..te vi pasar & no pude quitarte la mirada de encima; tienes algo que no tienen los demas, no te vayas sin decir como encontrate otro dia;
cual nombre llamarte una vez, siempree
Es que esta voz se esconde; a tu lado & compañia. Que me cueste comportarme.
Por timidez y locuras te alcanze entre tu boca
queriendo retenerte; morderte en silencio por culpa de una aventura
O por tapar tu inocensia
ese humor tanto rato me llevooo! Lejos que supe yo; Entre olores su modo me dejo sola
No se como fui creyendole todo.
Ahora escribo pensando en que asi logre hacer que el vuelva hacia mi, pero no se bien lo que me pasa
& valga la pena si de la mano me toma; Dos, una vez por sentirte bieeen
Con usted me ire; Sin nadie mas a hacerle O si el problema es creerte yo te Dire esta vez seremos dos inocentes Recordandonoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario