martes, 4 de enero de 2011

Chao amor; que te valla bien & no llores que nada servira, chao amor te espera otro tren porque el mio no tiene cupo ya.
& que distinto hubiera sido que me hubieras querido como yo, que me hubieras amado corazon; no estarias llorando, y que distinto hubiera que tu me hubieras querido como yo te quiero amor, si me hubieras dado un beso en ves de un engaño.
Le diste el corazon a la mujer equivocada, pero te pago como tu me habias pagado NO ME ALEGRA TU MAL PERO BUSCO OTRO CAMINO. ya yo te perdoné; pero tambien te eche al olvido.
Tu me engañaste, tu te burlaste, & en tus brazos tu me enrredaste; me imnotisaste, me maltrataste & el corazon ya me lo desechaste, es que no quiero nene lindo nunca mas estar contigo, no quiero tus besos yo no quiero tu cariño, las cosas que tu me dices no las creo ni un poquito & quiero que tu me entiendas que ya no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario