viernes, 11 de febrero de 2011

Entiende, que tu mismo te haces daño al pedirme que me aleje de tu lado. yo he sido fiel, y he nacido para amarte; pero si no quieres que te ame, yo me iré..
Hoy recordé, esos sueños construidos por los dos; queríamos un niño & un paraíso muy feliz con nuestro amor, pero con tus celos esos sueños derrumbaste y si tu deseas que me marche yo me iré. Pero me extrañarás cuando yo este muy lejos, donde ya no puedas verme, no ignores el amor; no te engañes por favor ! Como pretendes olvidar aquellos momentos lindos, jugábamos de niño a papá y mamá, cuando el castillo de cartón, que hicimos tu y yo el tiempo lo destruyó;
¿como quieres que me marche y olvide aquel día, que hicimos el amor a orillas del mar? cuando el celaje de la luna, te ilumino la piel dime quien te enseño a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario