martes, 26 de abril de 2011

La distancia sumada con el amor, da resultado desolación, tristeza y desvelo. Ya no me conformo escuchar tu voz, por el teléfono, tal vez.. Quizá tengas a otro que te ame y te desee como yo también... amor de lejos, amor que no veo; amor de lejos, amor que no siento. ¿Y quien soy yo, sin saber con quien estas liberando tu placer? No seré yo, quien sabré que estas con otro engañando mi poder. La noche, el sol, quedaron perplejos al ver el reflejo, en el espejo de un corazón roto que sufre el adiós que me diste, cuando te fuiste distancia triste, que nos hace estar distante adelante mío... Cuando te vas me vuelvo loca, cuando te vas me desenfoco, poco a poco trato de poder saciar la sed. El no tenerte en mis brazos, con el corazón roto en pedazos, porque tu no estas. Perdida en un mar de amor, buscando yo la solución ¿por que me dejas así?, te juro que sentí morir; pero ya encontré la solución, la llave de tu corazón por favor regresa a mi, ya no me hagas mas sufrir... Que difícil renunciar, a la esencia de tu cuerpo; que difícil obtener, una gota de tu tiempo. Un amor de lejos, otro problema que en mi vida yo manejo, le pregunte a mi viejo me dijo ten cuidado que no te tomen como pendeja. Yo no le hice caso, y como una payasa riendo para que me hagan caso; ser ese caso, tú no sabes que el amor hoy en día es escaso. Dime cuanto durara la espera, yo quiero volverte a ver. No sabes como me entristece ver sola el atardecer, dejaste solo los recuerdos en mi habitación ayer, también un sabor muy dulce en mis labios hombre. Esas ganas de tenerte me mata por dentro y no te encuentro, me queme en un infierno. Aquí solo hay tristeza, fotos tuyas donde quieras; tu llamada que no llega, nene solo regresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario