domingo, 3 de abril de 2011

mi mundo lo dominas tu .

Y yo que hasta ayer sólo fui una holgazán, y hoy soy el guardián de sus sueños de amor. Lo quiero a morir.
Podéis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear, como si nada.
El borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar
transparente el dolor, con su sonrisa.
Levanta una torre desde el cielo hasta aquí. Y me cose unas alas y me ayuda a subir, a toda prisa.
Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser.
Conoce bien cada guerra de la vida y del amor también.
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir en un bosque de lápiz se apodera de mí.
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás, como un hilo de seda que no puedo soltar, no quiero soltar. Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar, dos espejos de agua, encerrada en cristal.
Sólo puedo sentarme, sólo puedo charlar, sólo puedo enredarme, sólo puedo aceptar ser sólo suya, tan sólo suya.
Lo quiero a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario