domingo, 17 de julio de 2011

Yo te conozco; yo ya te vi en uno de mis momentos para dormir, eras una princesa y yo tu príncipe, y te mataba. Bonito verdad?

*•.•» Su belleza me cautivó y no se como explicarle qe llevo días sin dormir, hay qisiera confesarle.. tan solo qiero decir, qiero decirte qe me gustas, qe no dejo de pensar en ti..y la verdad es qe me asusta hay perderte y qe te alejes de mi. Cierro mis ojos y lo veo perfectamente, es como si no pudiera sacarlo de mi mente; por él mi corazón vuelve a latir y lo qiero para siempre junto a mi. Ya está decidido te voy a conquistar , no importa con qé corriente haya qe nadar.. solamente ten presente qe no sales de mi mente. Ay dime si yo te gusto; qe nose qe hacer.. ay tu sabes qe me gustas, ay qiero saber, ay ¿cómo entender todo ésto qe siento?..no se qé hacer con el sentimiento; ay dime si tu me quieres a mi . · . ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario