lunes, 15 de agosto de 2011

- ¿Lo queres?

- No, lo amo.

- ¿y como sabes que lo amas?

- Porque si pienso en el me salen como cosquillas en el estomago; si me toca, el corazón se me acelera; si me habla, me saca una sonrisa; si suena el teléfono, voy corriendo a ver si es él. Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar que está a mi lado; porque con el, sueño despierta… Porque si me besa me hace alcanzar el cielo, como si lo tocase con la punta de los dedos; y si me dice un simple ‘te amo’ me hace la más feliz del mundo. Porque si estoy con él, es como si el mundo se parase de repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea él. Y si me abraza… si el me abraza me siento segura, como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos. Y porque me encanta cuando llega con esa sonrisa, como si todo fuera posible. Porque sé que solo quiero respirar su aire. Apareció de repente y poco a poco se convirtió en mi vida; por eso sé que lo amo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario