sábado, 26 de noviembre de 2011

* sentir amor, es un delito fatal para los dos .

Si tu no cuidas tu mujer, alguien te la va a cuidar; y nada se puede hacer, cuando una mujer decide olvidar.
Si no la cuidas, si no la besas, si no demuestras que te interesa, si no la entiendes ni admiras su belleza; alguien lo va a hacer por ti . Si no confías, si no la abrazas, si ya con ella tiempo no pasas, si no aportas nada en la casa, alguien lo va a hacer por ti. Y ESE ALGUIEN SERÁ EL QUE CONQUISTARÁ A LA PERSONA QUE A TI TE AMA; se va a quedar con tu silla, tu plato, tu baño, tu hogar, tu mujer y tu cama. Y va a ser tarde cuando te des cuenta que era verdad lo que ella te dijo, y ese alguien será el que todos los días verá como crecen tus hijos.
Si no la escuchas, si no la animas, si no cambias la rutina, si no la sacas ni de aquí a la esquina, alguien lo va a hacer por ti . Si no bromeas como antes, ni te preocupas en verte elegante, si en las noches no eres buen amante, alguien lo va hacer por ti .

• La mayoría de los hombres sufren del mismo mal; se envuelven en cosas que en realidad no valen la pena y se olvidan de lo valioso. Una buena mujer no se consigue todos los días, así que vos que ya tenes la tuya acordáte que, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario