martes, 22 de noviembre de 2011

31 minutos -

- Siempre que yo juego a la pelota, se me cae a la casa de mi vecina; cuando trato de que me la devuelva, me cierra la puerta y ni siquiera me mira.

- Este cabro de porquería maldadoso, me tiene el patio lleno de pelotas; tiene a Sergio completamente nervioso, de un pelotazo casi me lo vota.

- POR FAVOR; DEVUELVAME EL BALÓN VECINA, SOLO UN NIÑO SOY ...

- Mira niño ya me has hecho mucho daño; me rompiste las ventanas y un florero. Yo no puedo soportar eso a mis años, el pobre Sergio ya parece un arquero.


- Agradezca que entretengo a su marido. Lo despierto cada vez que esta dormido; ¿Qué sería de Don Serio sin balones? el pobresito no tendría ocupaciones;
POR FAVOR; DEVUELVAME EL BALÓN VECINA, SOLO UN NIÑO SOY ...

- ¿Por qué no vas a jugar a la plaza?

- No puedo ir, ¿quien me acompaña? no tengo hermanos y mi madre trabaja.

- Se me ocurrió la solución !

- vamos, vamos a jugar Don Sergio! Cuidado, cuidado, no se vaya a caer.. mas despacio, mas
despacio; inhale, exhale, inhale... eso, esta respirando de nuevo? . Tire la pelota, tirela! La idea es que la cacheteé. Don Sergio, Don Sergio no se vaya! por favor no se vaya!

POR FAVOR, DEVUELVAME A DON SERGIO; ES UN GRAN JUGADOR, UN GRAN SUPER ABUELO, EL MEJOR PARA ACOMPAÑARME A LA PLAZA A JUGAR . (♪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario