lunes, 5 de diciembre de 2011

Club Atletico Boca Juniors; nuevamente campeón !

A ver...Empecemos River:
1- Decís que colgué bandera negra cuando yo te vi tirar maíz, pañales, poner las banderas dadas vueltas y poner el peor equipo de la historia.
2- Tenes 33 titulos locales y 5 internacionales, en total 38 . En cambio boca tiene 23 (P) locales y 18 internacionales, en total 41.
3- Decis que boca no existía antes del 2000, cuando en el siglo xx boca gano36 títulos(7 amateur) contra 35 de river(1 amateur). Osea que el verdadero campeón del siglo es boca.
4- Decís que recaudas mas, cuando según una investigación boca es el club que mas entradas vendió en la historia de primera división.
5- Decis que somos bolitas y paraguas, cuando vos tenes filiales y peñas en Bolivia y Paraguay.(Los boludos nos dicen así como si hubieran hecho un censo de color).
6- Decís que sos tricampeon, pero boca salio bicampeón de América.
7- Según todas las encuestas, boca es el club con mas hinchas en todo el país. Entra a google sino tenes alguna enciclopedia al lado.
8- Hablas de amor por la camiseta cuando tus idolos se negaron a volver para salvarte de la promo (Cavenaghi, Dalessandro, Crespo, etc.) y aca en boca riquelme juega gratis.
9- Cuando ganas algún partido lo único que haces es pensar en nosotros.
10- Decís que river es mas grande porque en el ranking iffhs esta primero que boca, siendo que nosotros tenemos mas títulos y mas clasicos. el Barcelona esta primero cuando el madrid tiene mas ligas, champions y derbys. ahi te das cuenta que ese ranking no se basa en nada, ¿y despues dicen que nosotros somos un invento del periodismo?.
11- Resucitamos en el 2000? Hasta 1999 informate quien tiene mas titulos, boca tiene 36, river 35.
12- Fueron 5 las veces que se enfrentaron boca y river x copas, las 5 veces los dejamos afuera ( donde se recuerda el silencio atroz del 04 y el ponelo al enzo la puta que te pario del 00).
13- Te quejas de mis idolos, cuando vos hiciste idolo a fabiani sin haber jugado y cuando tu maximo idolo beto alonso quedo tercero en la votación por ser presidente.
14- Un propio jugador, Ahumada, tras la vergüenza vs casla en la copa 08, reconoció quien tiene la mejor hinchada, calificando de silencio atroz a la de river.
15-Te pongo argumentos verdaderos, un hincha de river no sabe hablar con argumentos, y se rebaja a discutirme con boludeces como bandera negra, bolivianos,que me corriste en mardel, etc. esas son cargadas yo te acabo de dar argumentos validos (títulos,copas,clasicos,hinchada).
16- Hablas de identidad, cuando en el monumental vendian camisetas del palmeiras,santos,real madrid,milan, etc y las llevaban puestas en la epoca que boca jugaba esas instancias.(vos no las jugas).
17- Decís que river tiene en total 72 titulos y boca 67, cuando en la sumatoria contas hasta la liguilla pre libertadores y torneos de divisiones menores.
18- Boca es el unico que les cerro el culo a los brazucas , vos y ''tu'' seleccion no pudieron.
19- A nivel de clubes , el equipo que representa a América en el mundo es boca.
20- tenemos el record de ser el equipo que mas gente llevo a Japón (en el 2000).
21- Lo que hace a un club son los títulos,copas,hinchada y clasicos, no banderas negras, quien metio mas goles, quien dio mas jugadores a la seleccion,quien fue primera vez campeon, quien gano un tricampeonato, y toda la sarta de boludeces que ponen de argumentos las gallinas.
22- Mas titulos, mas clasicos, mejor hinchada,mas copas, mayor reconocimiento internacional. ¿En que otra cosa te tengo que superar para que te des cuenta que boca es el mas grande de la argentina?.
23- Nunca en la historia del futbol argentino se registro un descensotan desastroso, en este fenomeno se destacanron peleas, ataques contra el estadio, Amenazas a los árbitros. Y para terminar a boca nunca se le registro un descenso en la historia, cosa que a river hace pocos meses si se lo hizo.
... Eso era todo riber, espero verte pronto, para seguir demostrándote que soy el mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario