viernes, 9 de diciembre de 2011

Mirame de frente y dime ¿que hice que me duele tanto? Mira al cielo y te imaginas que la alegría que ilumina al día se ha congelado porque no te tengo.
Dime porque te alejaste, no comprendo la razón; tantos momentos felices y hoy la tristeza solo me acompaña en mi habitación. Imagínate que paso de la risa al llanto y hasta hoy nunca en mi vida había llorado tanto; imagínate que preferiría la soledad aunque te mueras pidiendo que te vuelva a amar.
Dime que la lluvia ha caído por error y que ya no hay tiempo para porderme explicar que no sientes frío aunque yo te veo temblar; voy a hacerme el loco porque te espera otro amor. Dime que me quieres y que pronto volveras, que aunque no sea cierto también fingiré esperar; mánchame la vida con un juramento en vano ¿qué me pides que haga mientras me sueltas las manos?
Y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida y esta brisa tan fría que congela mis manos; has negado que tienes otro amor y me engañas, Ojalá nunca nunca niegues que yo te amo.
Si supieras que soy fuerte, tanto que he de comprenderte. Los caminos se hacen largos y el caminante, luego de caer tiene que ser fuerte, para levantarse... Y es que extraño tantas cosas pero no puedo evitarlo; aunque todavía no entiendo en que he fallado, puedes explicarlo- Quisiera escucharlo, pero de tus labios.
Imagínate un instante que he perdido yo, que yo me imagino que tal vez perdiste tu; tu reirás, yo fui otro más para tu colección; yo reiré por ver en ti lo que no eres tu.
Sabes que la lluvia nunca cae por error pero sin embargo me lo quieres explicar, y no es que yo piense que creerte es necesario. ¿Ya que voy a hacer si te me escapas de las manos? -No tienes que darme un beso ni pedir perdón, ni abrazarme fuerte para confundirme más, ni ocultar la prisa que ya tanto has ocultado; mejor vete pronto que otro amor te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario