jueves, 26 de enero de 2012

y no tengo la mejor figura física, ni una sonrisa perfecta; me despeino con el viento y en mi casa muchas veces no ando presentable. Me demoro mucho mas de una hora en arreglarme, soy indecisa aveces y pienso mucho en que ropa ponerme sea hasta para ir a comprar cerca de casa- Soy muy celosa y me molestan muchas cosas. Lo sé, no soy la primera opción de muchos, ni pretendo serlo; Lloro mucho cuando tengo que hacerlo, quizás no adelante de la gente pero tengo que desahogarme aveces. Ya me hicieron quedar como una tonta sin camino varias veces pero yo lo hice igual. Ya hice muchas cosas y hay muchas tantas por hacer.. Soy como soy y me gusta, aunque aveces diga palabras boludas, o cosas sin sentido sin pensar, pero también se decir palabras hermosas cuando lo siento de verdad. Por eso ya no me interesa escuchar que me juzguen por lo que soy. Estoy es lo que soy y me gusta SER . !

No hay comentarios:

Publicar un comentario