martes, 28 de febrero de 2012

¿Quien dijo que la cama no enseñaba? que era solo un objeto, sin enseñanza alguna.
En mi opinión, las cosas mas lindas pasan en ella. Conoces el amor de muchas cosas en distintas formas; en una cama descansas de tus problemas, y también te tiras cuando los tenes a todos juntos. En la cama disfrutas y también podes sufrir. Es en la cama, la mayoría de las veces cuando aprendes a amar a otra persona. Es recostada sobre una cama cuando das vida a otra criaturita. En fin, siento que en la cama pasan las mejores cosas; sentis, probas, disfrutas, sufris, lloras, reís, abrazas, (...) La cama te enseña cosas; está en uno mismo aprenderlas o no. Está en uno mismo saber valorarlas y darles un sentimiento ajeno a lo demás. En la cama conoces a tu otra mitad, es el momento mas intimo que tenes con esa persona; y está en vos mismo aprovecharlo al máximo en todos los sentidos, o simplemente usarlo para un solo acto.
Es en la cama cuando miras a esa persona y se te acelerela como se te paraliza todo al mismo tiempo, Cuando sentis que tu mundo se hace chiquitito por notar solo que estas mirando a esa persona acostada al lado tuyo y sentir que los tiempos se paran solo para vos. Siento que todos tenemos distintas enseñanzas y experiencias en la cama; algunas buenas, otras malas, unas mejores y otras peores. Pero no por cosas malas que te hayan pasado vas a dejar de buscar a las cosas buenas que te puedan pasar;
La vida de hoy en día corre muy rápido a comparación de los tiempos de antes, Cada vez a mas temprana edad se empieza a experimentar los usos de la cama y de muchos otros sitios. Por eso cada vez se le puede tener mas confianza, a la cama, o mas miedo. Siento haber vivido cosas lindas, pero sé que voy a vivir cosas mejores en ella. tanto como todo aquel que lea esta nota, Sé que capaz viviste cosas lindas, pero te vienen cosas mucho mejores; No hay nada mas lindo que ponerle y hacer que la cama vaya agarrada de la mano con un sentimiento. Creo que no hay mejor combinación.
Hoy por hoy quiero jugarmela a todo, y quiero saber que ademas de sexo va a ser amor. Quiero que el mundo entero haga el amor. Quiero sonrisas de felicidad sin falcedad. Quiero que hagan el amor y no la guerra (? Ok, ya cague todo. Chau-

No hay comentarios:

Publicar un comentario