Digital clock - DWR

viernes, 20 de abril de 2012

Hace algún tiempo en la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular que tenía escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?" Una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño. Se divierten como locas con los delfines y comen hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban CDs. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo. Las sirenas no existen. Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado? No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
Serian muy lindas, es cierto, pero solitarias y tristes. Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado? Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una época en la que los medios de comunicación y la moda nos meten en la cabeza que solo las delgadas son lindas, yo prefiero comerme un helado tranquila viendo tele, comer y beber y divertirme con mis amigos. Particularmente a mi me cuesta, y mucho, pero eso no quiere decir que no puedo diferenciar entre lo que está bien y mal, lo que está correcto y equivocado. Nosotras las mujeres principalmente pensamos o nos hacen pensar que siendo linda fisicamente podes ser feliz y no, no es asi. Nosotras somos felices porque somos felices. Porque no nos dejamos llevar por lo de afuera, por no hacer caso a los demás que te digan lo contrario, somos felices porque sabemos lo que realmente importa y que con ser linda no ganamos nada más que una mirada que solo dura un rato. No nos preocupemos por nada más que disfrutar la vida & ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario