Digital clock - DWR

viernes, 14 de junio de 2013

hola, mañana cumplo 18 años; cosas para decir? capaz, algunas, nose. Tengo la mejor vida de mierda que cualquiera no quiere tener y asi y todo soy feliz, sabes por qué? bueno, no, yo tampoco se. Se me mueven las tripas un poco, extraño a alguien, mucho. SI, a mi vieja, soy maricona, digan lo que quieran, pero seguro que vos me criticas porque vos si la tenes y no la valoras pero no te imaginas todo lo que vos tenes teniendo una mamá y todo lo que me falta a mi por no tenerla.
Si quiero algo me rompo el culo y lo consigo, sea como sea. caprichosa? , nose, no me definiría así; capaz prefiero el termino perseverante .
Un papá? si, lo tengo; pero es un tiro en el ojo. lo amo, claro que si, pero si me puede poner trabas en el camino me las pone todas; un genio eh! .
Una hermana? si . de sangre tengo una, es una idiota; pero cual hay ? la amo, es la luz de mi vida. vivo para ella. Mi mamá me hizo nacer para eso, y bueno aca estoy cumpliendo día a día mi roll .
Amigas Hermanas? si. las mejores, una me hará tía en un par de meses, la otra es la mejor del mundo, es tontita y petisa pero es la cosita que mas feliz me hace, esa que me hace despejarme de la vida entera!
amigos? si,, amigas tambien.. que tambien me harán tia, amigos que son unos gomas barbaros.
Conocidos? PFFF ;
caretas ? tambien,
Envidiosos? sobran !
bueno pero todo es parte de mi vida, y me gusta así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario