Digital clock - DWR

domingo, 11 de mayo de 2014

es domingo, creo que doce; esta fulero el día, no sabia que iba a llover, me puso contenta cuando me desperté al medio día y me enteré. Ya almorcé unos fideos con tuco, crema y queso rallado que me hizo mi papá. Hablamos cosas varias, familia, autos, clima, política, trabajo, amigos míos, salidas, amoríos; me di cuenta que desde que empecé el profesorado no hablo demasiado con mi familia, ya que no estoy nunca en casa; solo estuve con mi papá ese 7 de abril que falte al profe porque me faltaron fuerzas para ir y mi papá me abrazó muy fuerte, y yo lloré todavía más. Desde ese día empecé a crecer otra vez, es loco como en la vida todo te enseña algo por las buenas o las malas; en mi caso cada vez que aprendo algo es por las malas, pero no me quejo porque al fin y al cabo termino sabiendo, verdad? 
Mi papá me "retó" , me dijo que era una pibita buena, que haga todo lo que en la vida me iba a hacer bien, que el iba a estar para apoyarme por mas que sea bruto y no entienda muchas cosas, me secó las lagrimas todos los días que lloré y eso me hizo fuerte, porque a lo largo de los días ya no tengo ganas de llorar, y cada vez que me acuerdo sonrío fuerte y grande como una tonta enamorada, que finalmente lo estoy. También me dijo que deje de fumar faso porque sino las ojeras no me las iba a sacar el corrector de ojeras, y me dijo que le gustaba que siga siendo la de siempre, y que el sabía que todo iba a terminar bien, que las parejas una vez que se tiran un pedo una en frente de otra eso ya es signo de que van a vivir juntos y que aunque la pareja no quiera admitirlo es un simbolo de confianza grandisimo. me hizo reír, despues no me acuerdo de que terminamos hablando, pero esas pequeñitas charlas que tengo con el viejo me hacen bien. Anoche peleamos porque vine de la peluqueria y me miro con cara de fea, despues me empezo a decir que me había quedado lindo, y que solo me desafiaba para ver si me ponía a pelear;
(me duelen los dientes de abajo, nose porque. solo les cuento)
Bueno, estoy saliendo muchísimo, desde ese día, obligatoriamente. no me dejan quedarme un finde tranquila, este es el primer momento sola que estoy teniendo desde ese día, y guarda que en una hora me pasan a buscar para filmar un corto y despues terminar con unas birras y un finito, como suelen terminar todos mis días; aveces me desconozco, me hubiera gustado terminar asi todos los días pero con él, cuando podía. Pero se me va rapido el pensamiento de la cabeza porque siempre alguien me desconecta con un "Luz pedí más maní, o pasame tu vaso, o mandá fuego," o tantas cosas que los groguis de mis compañero hacen y dicen; Estoy conociendo mucha gente, todo el mundo me felicita y se ponen contentos de la vida que hago, yo tambien estoy contenta, confieso, ya no le tengo tanto miedo a andar sola por la calle, ando a horas indefinidas sin brindar explicacion ni avisar, hago cosas que ni yo me doy cuenta, soy una pibita de barrio y eso esta bien, y me hace bien; pero nose si queria estar haciendo todo esto genial que hago, pienso que quedarme acurrucada todos los domingos y sabados, y dias de semana me gustaba más aveces. Mi celular esta sonando todo el puto día, todos los dias aunque la rutina es la misma, (levantarme a las 6:40, tomar el tren, el bondi, llegar al laburo, salir a las 15; tomarme el bondi y el tren, llegar a casa, comer, tomarme el bondi, estar a las 17:20 en el profesorado, caminar con los chicos hasta el tren con una birri de por medio, tomarme el tren, llegar a casa 00:00hs, cenar, bañarme y acostarme a dormir), siempre pasa algo distinto. Estos días, por ejemplo, conocí zona sur, anduve en moto muchos kilometros, pobré drogas más extrañas de las que ya conocía, camine borracha y drogada por pleno centro a las 7 de la tarde contando los pisos de los edificios, salí a pasear con una persona, fui a ver a Sin Ley, salí a embriagarme cada vez que tube dos horas libres y lo que mas me gustó de todo, fue que recibí el abrazo que estuve esperando 32 días ; y me gustó poder decirle a Leoncito que su papá no se olvidó de él, y que todavía estaba en los planes para dentro de unos años poder ser felices como lo somos.
Me gusta actuación, la profesora me dijo que teniamos quimica, me gusta volar, tengo la esperanza de en 5 años ir a mostrarles mi titulo feliz de la vida; 
Le deseo a una persona todo lo mejor del mundo, yo se que las personas a la larga se dan cuenta las cosas que hacen mal y las cosas que hacen bien; yo se que vos te vas a dar cuenta cuando seas vieja y se te caigan las tetas y nada te sirva de nada, que arruinando vidas no logras la felicidad, tu felicidad; 
Agradezco tambien a otra persona que no puede ser mas buena en la vida entera, estas ahi escuchandome, pidiendome meterte y yo siempre te lo niego, porque no quiero, y por como digo siempre, si una persona no es para vos, robandola no vas a conseguir que lo sea . 
hablo palabras al viento, ni siquiera se si todo esto coincide, no me importa quien lo lea, hace mucho que no me escribo conmigo misma; necesito el aire de cierta gente que me hacia bien.
el otro dia, como todos los días , hipo me abrazó y me sentí bien, porque si se que existe el amor, y la libertad, y la confianza y la felicidad, pero me di cuenta que son cosas que se alimentan con el tiempo; como mi panza, mi panza se alimenta solo que a la diferencia de "todo el tiempo". Quiero ser rica, pero de sentimientos y de pensamientos. Crezco, sonrío, sueño, ESPERo. Tengo una amiga que me reta todo el tiempo porque no estoy con algun chonguito, esa amiga me hace reir mucho, siempre empieza a los gritos, esta indignadisima, a sus gritos siempre se acopla mucha gente que dicen opinar igual, y ahí empiezan los alagos berretas que me chupan la pija, pero la paso muy bien con todas esas personas, y aunque no me hacen cambiar de opinion porque no me llama la atencion ningun pajerito les digo que si para que se calmen y se desindignen un poco, creo que esa palabra no existe pero creo yo que suena bien.
Estoy leyendo bastante, ahora no quiero terminar este ultimo libro porque nose cual leer proximo, no tengo en planes viajar, ni tampoco compartir algo de a dos; tengo en plan seguir esto que estoy haciendo, prenderme muchos mas hasta que me reciva, hasta que vuelvas, hasta que tenga mis primeros alumnos, hasta que de mis ultimos examenes, hasta que pueda encontrarme infinita otras cientos de veces mas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario