Digital clock - DWR

sábado, 9 de enero de 2016

¿ C omo E stoy ?

Me gustaría escribir sobre como estoy y como me siento pero es que no lo se. Me da bronca y miedo, muchísimo miedo, no se como me encuentro, si estoy bien, si estoy mal. Hoy, acá y ahora puedo decir que no se. Es una incertidumbre gigante, quiero decir , o mejor dicho decirme a mi misma, que estoy de tal o cual forma y no puedo hacerlo. Es que siento tantas cosas a la vez, me siento tan cómoda por unos minutos y tan desorientada por otros. Es algo tan extraño no tenerte. Que ingenuidad seria decir que no extraño, estoy muy bien conmigo misma, eso si lo puedo sentir todos los días, pero que extraña me siento al despertarme sola todas las mañanas, o no tener el abrazo mullido y calentito cuando a veces enloquezco. Extraño. SI.  ... ¿Lloro? no, no lo hice; eso es lo que me hace mal? , no. me hace bien? tampoco.
Es tan raro no querer saber nada y por momentos necesitar saber si estoy bien o estoy mal. Si estas bien o estas mal. Es tan agobiante querer hacerte bien a distancia, sabiendo que quizás ni siquiera te hice bien desde cerca. Tan enloquecedor no pensar para nada, y soñar con las cosas que pasaron . Jamas me puse a pensar en como podrían haber sido las cosas de otra manera. Aprendí de vos. de las mil veces que me retaste por hacerme la cabeza. Estoy tan conmigo misma ahora, y estoy tan distinta a lo que me recordaba ser antes. Estoy asustada, por cada cosa que hago, cada decisión que tomo. Cada cosa que pienso. Me asusta esta Ana Luz, porque no la conozco, y me cuesta encontrarla. Esta tan calmada, tan pensante antes de reaccionar. ¿madura? no lo se, tampoco me animaría a decirlo. Me afecta tan poco el que dice la gente, tan poco me importa quien es quien. Tengo a los que quiero. bah eso digo. porque en el fondo sabemos que no es verdad. Están los que me quieren diría mejor.
Estoy agradecida, eso si lo se. Por los que me apoyan, los que me contienen, los que me hacen reír, los que quieren darme mimos, los que quieren hundirme, los que quieren aprovecharse de que me estoy empezando a conocer para confundirme, los que me lastiman, los que se me ríen, los que me chusmean, estoy agradecida por todos y todo. Porque soy tan poca cosa que me hacen un poco mas fuerte.
Me siento muy acompañada por momentos. Agobiada de personas por otros. Y un tanto sola a veces. Muchas horas llego a pensar que te necesito, y me pongo a pensar si vos a mi. Si nos necesitamos. guaw, y yo pensé que era fría. Capaz yo no el tuyo, pero vos si el mio. Mi primer persona que me hizo sentir, mi primer persona que me ayudó, mi primer persona que quise de verdad, mi primer desafío en la vida, mi primer sueño y mi primer meta. Mi primer amor lo llamarían algunos, no se si decirle así, porque no estoy en lo cursi, y tampoco arrepentida o nostálgica, solo repito que me estoy conociendo de nuevo y que gran parte de lo que soy es gracias a vos o por culpa de vos. De las dos maneras que se diga o se de a entender para mi no tiene nada de malo.
De igual manera, se lea o no, quiero reiterar que estoy totalmente agradecida, por cuatro larguísimos años de paciencia absoluta, de proyectos cumplidos y derrotados, de sueños realizados y destruidos, de lagrimas de felicidad y de dolor, de gritos de euforia y de odio, de noches de amor y desamor, de mañanas alegres y violentas. Gracias, gracias por ser lo que fuiste. Por dejar en mi recuerdo a la mejor persona del mundo, por quedar en mi sin el mas mínimo rencor. por darme a la hijita peluda preciosa que nos quedó.
Ahora simplemente nos digo a los dos: A SEGUIR CRECIENDO !





















ahora si, me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario