martes, 25 de enero de 2011

mientras tenga vida yo te voy a recordar ♥

bueno nose ni que fecha es, seguro que despues de publicar esto me voy a enterar porque aparece la fecha arriba. Sé que es martes, ¿y como lo sé? porque hace un rato estaba en lo de un amigo & me dijo hoy es martes, mañana miercoles hago la valija y el jueves ya me voy a bariloche. por eso supe que estabamos en un dia martes.. hoy pense mucho creo. a pesar de que no estuve al pedo en todo el dia, porque me levante, desayune & me puse a hacer ejercicios de fisica y despues arregle la casa; despues comi algo, me cambié & me fui,, camine muchas cuadras, & cai en lo de mi amigo, hablamos bastante, hicimos tostados & nos queriamos meter a la pileta pero se largo a llover, dando vueltas por su casa y charla va, charla viene nos conocimos mas que antes :) y a pesar de que tube la cabeza ocupada constantemente pensé.
pensé en mi mamá; pensaba que deberia estar haciendo en ese momento. imaginaba cosas. a ella divirtiendose, riendose, & cada vez que me acordaba de su sonrisa, sonreia yo. Después pensé en mis amigos, los que tengo ahora, que a pesar de todo SIEMPRE estan! pensaba en los amigos que tengo desde que nací, en los que tengo hace 8 años, los que tengo hace 4 años; los que tengo desde el 2009 & los que conocí en el 2010. rescato mucho que fue mi peor año; aunque tendria que haber sido el mejor, y me pregunto: porque no lo fue? quien sabe. pero bueno, a pesar de todo eso conseguí amigos de oro el 2010 .. & me acordé que conocí personas que hoy no estoy con ellos & ellos por ende tampoco estan a mi lado. la culpa de quien es? de ello o de mi? y pensando, llegue a una conclusion que la culpa es del tiempo y/o espacio donde transcurrimos nuestras vidas, siendo mas directa, la culpa es de NOSOTROS, sea con quien sea que me haya alejado o distanciado o peleado, no estoy hablando de una persona directa, porque tengo 15 años y 7 meses & muy pocas personas estuvieron los 15 años y 7 meses junto a mi, estoy hablando de todas aquellas personas que conocí que fueron & no tengo duda que siguen siendo fantasticas! pero que por culpa del tiempo & espacio no seguimos compartiendo cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario