jueves, 27 de enero de 2011


Mi foto no estará en la mesa de luz, tal vez tires las carta que eh escrito, saldrás con tus amigos a bailar, seras un hombre en libertad. Las cosas en común que vivimos tu y yo no se olvidan de un día para el otro, momentos tan bonitos del amor, recuerdos que habitan en el corazón.. y cuando alguien me nombre ¿qué vas a decir, qué historia vas a inventar para ocultarme? ¿a quién engañarás para olvidarme? y cuando alguien me nombre ¿qué vas a sentir?.. si tus ojos se llenan de tristeza; no me podrás quitar de tu cabeza y la soledad se adueñará de ti cuando alguien me nombre. Y cuando alguien me nombre ¿qué vas a decir? ¿qué historia inventarás para ocultarme? ¿cómo harás para olvidarte? Nunca olvides las cosas que vivimos lo que juntitos hicimos, y cuando alguien me nombre ¿qué vas a decir? no me digas qe te qiere, qe te llama, qe te escribe..tu no me puedes comparar a mi. MIENTELE, MIENTELE, Y MIENTELE! porque será la única manera de qe te olvides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario