jueves, 27 de enero de 2011


No sabes CUANTO daría por volverte a la vida . .

recordaré todas las mañanas de mi vida esas mañanas en las que vos estabas, recordaré todas las tardes que me restan en esas tardes que compartiamos juntas, y todas las noches que en la cama me recueste lo primero que haré es pensar en vos & recordar el beso de las buenas noches. el amor que tenemos es tan grande que aunque vos estes tan distante de mi nuestro amor perdurará porque no es hasta que la muerte nos separe es hasta el infinito y mas allá. tendria ganas de poder hablar con alguien que te pueda trasmitir el mensaje & le diria que te diga que por las noches ya no puedo dormir y el sol de las mañanas ya no brilla para mi, sin ti no puedo vivir pero voy a seguir hasta que pueda estar otra vez en tus brazos y volver a ser feliz (♥)

1 comentario: