jueves, 27 de enero de 2011


Yo qisiera amarlo!.. Señorito perdone por la mala ocación, por trucharle los sueño brevemente en elAmoR; no qiero lastimarlo, NUNCA FUE MI INTENCIÓN pero si no me expreso va a EMPEORAR la situación. & esto no es anatomia,no ai qe darle tiempo al tiempo; amo a otro & así es la viida & esto el mundo LO SABÍA.Estoy muy convensida USTED sería EL MEJOR partido pero NADIE elige a QIEN querer ; por eso es que.. YO quisiera amarlo como usted se LO MERECE; y no puedo! aunqe qiero.. No me sale del pecho,lo intento & me freno. Y LA COBARDÍA POR NO HERIRLO ME MANTUVO EN SILENCIO, hoy confieso.. llevo años fingiendo.

►. Que te voy queriiendo cada día UN POCO MÁS ¿cuanto tiempo vamos a esperar? Me muero por abrazartte & que me abrazes tan fuerte. Me voy perdiiendo en tu aroma , me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras QUE LLEGAN a este pobre corazón. Voy sintiendo el fuego en mi interior.. me muero por conocerte ; saber que es lo que piensas ; abrir todas tus puerttas & VENCER esas tormentas que nos quieran abatir. Me muero por expliicarte lo que pasa por mii mente.. Me muero por Intrigarte & seguir siendo capaz de sorprenderte.Sentiir cada día ese FLECHAZO al verte

"SI AMAS ALGO,
DEJALO LIBRE,
SI REGRESA ES TUYO & SI NO,
NUNCA LO FUE"


1 comentario: