miércoles, 23 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLE MAMIIIIIII♥ te amo con todo lo que soy; haria lo imposible para que estes aca, pero nada se puede hacer u.u TE AMO PARA SIEMPRE.

· me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi me abrazas & me despierto. ¿donde estas que ya no puedo verte? pero sigues conmigo eternamente. Aveces necesito tus palabras , pero no puedo hablar con los recuerdos.. Se me deshace toda la esperanza & no puedo entender tanta distancia .
Sabes que te extraño, aveces me parece oir tu risa; Dicen que en el cielo uno es feliz & no existe la tristeza.. pienso en vos & miro las estrellas;
Dejame que me quede en este día suspendida por el aire de tu aroma, Que la vida me huele a hoja seca & es mas duro el invierno con tu ausencia; llevame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades; Quien hubiera pensado que te fueras, cuando tu vida en flor era una fiesta ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario