Digital clock - DWR

sábado, 14 de mayo de 2011

MIYose -

Capaz ni siquiera yo se porque me bancas, y yo te banco . Ni siquiera se cuando fue el minuto exacto en el que me empecé a preocupar por vos. Podría haber conocido a millones de personas, y vaya a saber porque te conocí a vos, y empezamos a relacionarnos. pienso que es loco, SI! porque en la actualidad en el 5to país mas habitado del mundo hay mas de 175.000.000 de habitantes, y yo conocí a uno y me encariñé, y por mas que aveces lo quiero mandar a la mierda ESE HABITANTE es mi amigo. Creo que es bastante pesadito tenerme como amiga, soportarme; ni yo me bancaria. Capaz que te quiero por como siempre me escuchaste.. cuando vengo con problemas sos uno de los pocos que me sostiene para que no caiga. Tal vez es tu cara que con solo sonreir me alegras, porque se que estas bien entonces yo me pongo bien;
No se explicar las cosas cuando me estan pasando, pero vos sabes como entenderme,. No hace falta que yo te hable (cosa que nunca hago jaja) para que vos me digas: -Hola mi Luz !
no me importa que estés en tu casa, en Brasil o en la Quiaca porque se que siempre te tengo al lado cuando te necesito.
Supongo que me haces bien. Hay días que no lo quiero admitir, sabes como soy, pero creo que te ganaste un lugar importante en mi. NO DIGO QUE ESO SEA BUENO. ¬¬
Me acuerdo la primera vez que te vi, " - ehu como te llamas? . - ee José. " y te diste vuelta al toque, seguro te dio vergüenza ver tanta belleza junta Jajajaja . Despues, tanto no me acuerdo, pero creo que al mes me hablaste al facebook, y te hiciste bien el pelotudo y me pasaste tu msn.. Supongo que fue cuestión de días para que nos veamos en el cole, nos saludemos y nos pongamos a pelotudiar como siempre.
Pasaron los meses y me caí en un pozo oscuro que gracias a vos y a otras lindas personas hoy pude salir y seguir adelante. Me acuerdo esas noches tu cara de dormido (dabas lastima) pero ahi conmigo porque me daba tristeza, o capaz miedo .. irme a dormir y saber que la persona que mas amo ya no estaba en la habitación de al lado.. Me dí cuenta que en ese momento nos unimos bastante. Despues de todas esas cosas creo que fue la primera vez que fui a tu casa, [ estabas enfermo -.-' ] conocí a mamá & nose no me acuerdo mas.
paso el tiempo y conociste casa . ah! despues nose en que momento de la historia entra pero se que fue asi.. un dia en tu casa me contaste TODA tu VIDA y ese mismo día me acuerdo que tu mami tambien me contó cosas, y ese mismo día mami me dijo "- YO QUIERO SER TU MAMÁ SI QUERES, Y VOS PODES SER MI HIJA" me morí de amor al instante, porque era lo que mas quería, tener una mamá en ese momento. Me da tanta alegría y tanto amor tu mamá aunque no la vea todos los días y hablo con ella muy poquito se que ella me escucha cuando lo necesito.,
Bueno despues de meses de amistad, con muchas cosas lindas y millones de pelotudeces que se hacen llamar cosas malas; nos distanciamos por ciertos motivos .. pero sabes una cosa? no me interesa eso, porque todo es parte de un proceso; y si pasó, pasó por algo .
Aprendí a quererte como a un hermano, aprendí a valorarte como si fueras de mi familia. Se que no sos tierno, pero siento que lo sos cuando te pones sincero con vos mismo y te das cuenta que se puede seguir adelante aunque cueste muchisimo. Sabes que estoy con vos yose, cerca o lejos.
te quiero por demas a m i g o .


No hay comentarios:

Publicar un comentario