miércoles, 8 de junio de 2011

Eres virtuosa mas que fiel algo grandioso inigualable
y un quince en escala de uno a diez.
Tienes el aura y el poder que conduce al infinito
a todo hombre que te suele conocer.
Eres mi droga y me causas efectos
veo arco iris, estrellitas y el eden;
sueño despierto, soy adicto a tu sexo
extasis divino, medicina del placer.
Tus labios me saben a miel y tus fluidos son el nectar que mi lengua saborea cuando hay sed.
No hay errores en tu ser y como Dios no se equivoca
te prefiero cien por ciento en desnudes.

Eres vino tinto, mi trago predilecto,
derramate en mi cuerpo absorberte en mi piel,
y que esta noche se demore en exeso, que minutos se hagan horas devorandote.
you ..Eres afrodisiaco, exquisito me exitas sin fin;
you.. me has tomado salvaje y me entrego a tu aroma sutil.
you .. haz borrado las ansias de aquel hombre infiel y por ti soy feliz yo por ti;
pierdo el aliento siento fuego por dentro en baby you, you are my lady this mother sensation and you let me completed -

No hay comentarios:

Publicar un comentario