domingo, 11 de diciembre de 2011

A K O L A T R O N I C S ♥

Son seres espaciales que viven entre nosotros capaces de alcanzar alturas inimaginables. Pueden ser visibles solamente cuando realizan actos de bondad o trabajando en cualquier disciplina que proviene de su corazón, escribir, bailar, cantar, cocinar, inventar y sobre todo dar amor. Son reconocidos como "EL ESTADO MENTAL DE AKOLATRONIC" que es el último estado, alma y cuerpo. Los seres humanos pueden vivir en Akolatronia. Akolatronia es un planeta donde todo es perfecto y en donde reina la paz. Los AKOLATRONIC'S hacen el bien, son creativos, respetuosos, positivos y viven en paz y armonía. Tienen varios líderes, que han sido enviados aquí para dirigirnos. Ahora tu eres uno de ellos. Líderes de una revolución que se inició hace millones de años luz y hoy han comenzado el proceso de convertir tu mente en el estado mental de Akolatronic ...









BOMICHI es el mas emprendedor, el mas pícaro de los Akolatronic, todas las chicas lo siguen. Muchas personas piensan mal de el porque siempre está serio y de mal humor, pero es la forma de su cara y su físico que es poco usual, una vez que lo conoces descubres lo bueno que es. Para ganarte su confianza toma tiempo, mientras tanto él no te habla y si te habla sería como un secreto. Siempre habla claro y directo del corazón. Tiene varios negocios corriendo en Akolatronia con Ranie, que es su mejor amigo. Son la química perfecta.









RANIE es el más social de los Akolatronic, él trata de entender porque la gente hace las cosas de la forma en que las hace. Cuando Ranie canta todos lo siguen.












SUKI tiene un gran corazón. Ella está muy atenta a todo lo que sucede a su alrededor. Todo el mundo la protege y temen que por su nobleza se aprovechen de ella. Nadie quiere ver el lado oscuro de Suki.











NOBU se pasa todo el día pensando como puede ayudar, por eso su frente tan ancha. Es de carácter sutil y callado, muy observador, y aunque socializa con otros, se mantiene enfocado en sus pensamientos.











SUMI es el guru, el yoda. Representa luz, paz y conocimiento divino. Sumi es el maestro, de los Akolatronic's, todos van a él cuando necesitan un consejo lleno de sabiduría infinita. Ranie, en especial, es muy pegado a Sumi; este lo calma y lo ayuda a entender el porque fue el elegido por Akolatronia para representarlos en el mundo.










KIRA es una de las femeninas de Akolatronia; visionaria, amable, confiable, y sobre todo inteligente. Todo el mundo va en busca de respuestas a sus problemas, los cuales tiende a absorber para entenderlos mejor, esto hace que sus oídos se activen. Sus orejas tienen cuatro niveles, cada uno de estos representa un nivel de alerta dentro de Akolatronia, blanco, rojo, verde y amarillo. Ella realiza obras de caridad para recargar su energía.









FANTA es parte de la energía en Akolatronia, ayuda a canalizar lo que esta sucediendo o como es la atmósfera y lo que necesita. Si es negro está de mal humor, si es color azul está lleno de paz, cuando es color verde reparte amor, cuando es purpura la creatividad fluye y cuando es color rojo es algo negativo o malo que está flotando al rededor.









CLONID es el alma de todas las fiestas, su personalidad es contagiosa. Es uno de los mejores amigos de Ranie. Le gusta escribir y se pasa todo el día escribiendo sobre su vida y de sus amigos. Él piensa que todo lo que viven es una película.










ROBOT es el ayudante especial de Ranie, resuelve muchas cosas en Akolatronia. Él siempre está al tanto de todo lo que sucede. Es uno de los mas pequeños en tamaño, pero lo ayuda a moverse con rapidez cuando la situación debe ser resuelta. Con Robot puedes contar, no importa la hora, está siempre dispuesto y capacitado para el trabajo.









RIERBY es el gruñón. Un día esta feliz y al día siguiente no. Es un gran amigo para todos. No le gusta perder su tiempo, pero cuando se lo necesita él esta listo para ayudar a sus amigos. Él canta todo el tiempo. A veces Ranie y él van cantando por todo Akolatronia.










ADIX, DEXTIN & GREENX son el 'trío'; siempre están juntos. Solo hay una manera que realmente puedes apreciarlos y es cuando unen fuerzas. Greenx crea las ideas musicales, Dextin las procesa para que puedas disfrutar el sonido que sale a través de Adix. -Este trío siempre está en busca de inspiración.-

1 comentario: