martes, 14 de febrero de 2012

mi vieja mula ya no es lo que era ;

Hace casi dos horas ya que me acabo de dar cuenta que mi barrio ya se convirtió en cualquier cosa; Me da soberanamente por las pelotas que un barrio en donde viviste toda tu puta vida, te criaste, creciste y seguis moviendote por sus calles no puedas salir seguro. Me la cajetea que vengan pelotudos a parar en donde se les canta el culo porque circula un poco de droga; me la seca profundamente que venga un pelotudo sin vida y te manotee el ojete como si fuera un picaporte. Me rompe la cabeza pensar que hay gente tan hija de puta tambien que golpean a los de su propia zona o manosean tambien. PEDAZOS DE NEGROS DE MIERDA que onda loco? que tanto codigo tienen giles? vallan a agitarla a muñiz si tienen huevos, enfermos; agitenla en otro barrio no aca mismo. PELOTUDOS, que se hacen los malos cagando a piñas de a 40 a uno solo que va derecho a su casa loco? ; como anda la envidia la re cajeta de la concha herposa de sus putas madres. ! No valen ni dos mangos ustedes loco que vienen a joder a gente que SI tiene una familia atrás, que onda pedazos de conchudos? que tenes ganas de cojer que venis a meter el dedo en el orto donde nadie te dio permiso? petero del ojete! - amaba a mi barrio, era lo que mas defendía , pero hace dos semanas que ya pienso que es una verga; que nadie se respeta con nadie; que los pelotudos que paran de a 30 a hacerse los malos LA TIENEN RE ADENTRO LOCO. Anda a estudiar pedazo de larva, labura, mantene una familia , no des hijos a todo el mundo gil y despues te tires a drogarte un ratito y a hacer pelotudeces con los demas. ¿Que mierda tengo que ver yo o mi familia con las boludeces que vos te mandas? hablan mucho de codigos, pero a ellos les falta mas de la mitad de las rayitas;
No soy de decir negro en forma de insulto, porque tengo algo muy en particular con la discriminación pero en este punto dejo todo de lado; porque ustedes manga de satelites si lo son, unos negros cabezas, negros de mierda, negros que no saben hacer nada mas que hinchar las bolas y joder a los demas. Estoy indignada, encajetada, .. miedo? JA JA JA si miedo es lo que nos quieren dar entonces sigan intentando loco; miedo es lo que menos tengo; por mas que ya le hayas roto la cara a uno de los nuetros, por mas que a una la hayas dejado shockeada y por mas que andes rompiendo las naves ajenas de pura envidia que tienen, miedo no les voy a tener loco. Que decis que sos del trueno verde y despues por un par de gramos te veo tirado aca haciendole el aguante al tano. PEDAZOS DE PUTOS REPRIMIDOS.
Doy gracias que no soy bien catinga y no los conozco a pesar de que estamos a pocos metros; sabes que? si, comparado con vos negro del orto me considero de la high society pedazos de cornudos, y con el re orgullo loco; son una mierda, rompance el orto haciendo algo por sus vidas machos, ASCO, LASTIMA ME DAN, infelices ; se hacen los malos por venir de a 40 negros juntos, los quiero ver cuando les caiga uno solo de los buenos y esten solitos ustedes, pata harry, van a correr; van a correr como corren siempre maricones;

Solo tenía que descargarme, sigo indignadisima; esa es la palabra que me define. Solo sé que les va a caber. Es gracioso que a simple vista yo sea solo una 'pendejita', ¿que les podría hacer yo a tremenda banda, no? pero lo de afuera es superficial; esta no la voy a dejar pasar, ya son varias cosas en menos de 10 días; una vez mas que se me crucen en persona A MI y te juro por la tumba de mi vieja que sale la ana luz posta de adento. te lo Juro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario