domingo, 12 de febrero de 2012

Para la 'Castaña de la Negrita Cachusa de Camila.

Wola, anita luz- Ya se que no te gusta que te diga así, pero como a mi me chupa un huevo lo que decis te digo igual .
Bueno, nuevamente te entro en el blog para arruinartelo un ratito y para decirte algunas cositas feas que tengo dentro mio y que aveces frente a tu cara me da miedo decírtelo.
Ahora, estas en mi casa, acostada, tapada hasta la cabeza como si hiciese -10°. Decis que tenes sueño y que la noche anterior dormiste apenas 4 horas. (chamullera) A mi que mierda me importa que hayas dormido tan solo 4 horas, a mi me chuparía un huevo si ni siquiera hubieses dormido. OSEA viniste a mi casa, a tomar algo y te acostas a dormir? #Fuck - Bueno igual te perdono.

Deja de dormir ana luz... Te llamé como dos veces para decirte queno te duermas y sin embargo seguis ahí como una vieja baqueteada, durmiendo como un oso; hibernando como si fuese invierno; tapada como si hiciese 40 grados bajo cero; con un chor que era de mi prima y con el pedo que te agarraste con todo el wisky que te tomaste (?
Te cuento, (porque no valla a ser como la otra vez que viniste a tomar alguna bebida a casa que te olvidaste todo), que hoy tomamos algún que otro líquido alcoholico. Nada malo. No nos embriagamos mucho. Estabamos felices nada más. (al menos yo). Vos estabas con cara de trastornada, te cuento. Bueno igual estabas sexy (?- Despues con lu nos empezamos a sacar fotos subidas de tono y vos como toda actriz porno, querias hacerte la experta en nuestras fotos. Pero no. Nosotras eramos las sexys. Vos no. Nosotras.
BASTa de boludeces. Queria que sepas que estoy muy agradecida de que hayas venido hoy a mi casa( aunque estes durmiendo) porque yo solía aburrirme por las noches... Va, mas allá de eso, te queria decir que me gusta que vengas y que me hagas reir, y que me cuentes miles de chismes, que me plantees tus problemas. Me encanta que charles con Lu y que se pel
een por horas exponiendo sus diferencias, amo que saques de mi boca mis hermosas perlas plateadas cuando decis boludeces. En fin- Me agrada que vengas a verme.
GRACIAS por compartir junto a mi y a Lucia, los mejores últimos dos años de mi vida. Creo que nunca tuve a unas amigas tan #putas, WAJA, naaaaaaaaaa, tan buenas loco. Ustedes son de oro y no las cambio por nada en el mundo. Y sé que todos nos tienen envidia. Nos envidian porque nos amamos ALOT (? y porque así como nos amamos nos respetamos y nos aceptamos y nos amistamos -------------? CUAC.
Son las 6:22 de la mañana, osea sihablo incoherencias es la hora, no es que sea así siempre. Suelo serlo solo por las mañanas.
No se como terminar la mierda esta, pero creo que lo mejor que puede describir nuestra amistad colectiva(?) es la palabra
PUTA

que significa:
P: peteras de la

U: uretra las
T: trataría de
A: amar mucho /?
BASTA. te amo ana luz, y no conozco a una persona ma' gorosa que vo. Gracias porque a pesar de todos tus problemas siempre tenes una sonrisa para mi y a veces, una linda cara para mirarme. Gracias por confiar y por abrirme las puertas de tu casa (? te amo amiga. No lo olvides never.

No hay comentarios:

Publicar un comentario