viernes, 24 de febrero de 2012

tiempo al tiempo tengo que esperar, ESA IDEA SUELE CONDENAR -

Hoy solo siento que la distancia entre nosotros dos lo único que hace es cagadas. ¿Hay algo bueno en todo esto? Me encantaría saberlo realmente. Nos hace mierda; tenemos que esperar cuando creo que ninguno de los dos espero nunca a otra persona, o por lo menos por mi parte es así. ¿Qué carajo haces tan lejos cuando hace unos meses empezamos esto tan lindo que tenemos? ¿Por qué yo reacciono bien ante todo esto? Será porque en verdad te quiero; porque quiero que esto vaya bien, porque vos me haces bien.; será que todo esto es tan loco y distinto a todo; Hoy, especialmente hoy, a pesar de que no tuve ni un minuto de tranquilidad absoluta como para maquinar, estuve ocupada y pensé demasiado. Siento por momentos que todo se va a la mierda, pero literalmente a la re mierda. Hoy ya van 16 días de que no te puedo ver, tocar, hablar frente a frente, abrazar, besar, sentir cerquita mio y un montón de otras cosas mas. Sé que falta un montón por mas que me lo niegue y que te lo niegues, la verdad es la verdad. Sé que soy demasiado idiota y me pongo mal por cualquier cosa a veces, o me enojo por pelotudeces pero que se yo, también creo tener mis razones o motivos; no sé, no me tenes que dar bola, me agarran estos días chotos que nose ni quien carajo soy yo misma y bueno, todo me pega mal, y el único medio para 'expresarlo' a veces siento que es este blog.
Soy celosa, DEMASIADO. Quiero saber con quien hablas, a quien abrazas, porque hablas, con quien caminas, porque caminas, con quien chateas, las fotos de quien te gustan, con quien te mandas mensajes, a quien miras; Quiero saber todo el tiempo pero al mismo tiempo no quiero. También me pongo para el ojete cuando se las cosas que hacías antes, con quien hablabas antes o esas PE LO TU DE CES ; pienso que yo también hacía cosas antes que ya no las hago más, o hablaba con gente que ahora no existe para mi, o también respondía a todos los chamuyos de 28 pibes a la misma vez, por eso tengo miedo a veces. No se, solo se que me importas demasiado, y que también te quiero, y que me hace tan verga esperar tanto; tengo miedo de que te las mandes allá, o yo mandarmelas aca; es la primera vez que me esta pasando. Creo que tengo miedo de perderte u.u
porque fue como que Cuando te estaba re teniendo te me fuiste y es como que quedamos en el aire, no se. También tengo miedo de quererte mucho y de que no sea el sentimiento mutuo. (es una boludes que me pasa seguido por la cabeza, como flashes, porque me lo demostrás todo el tiempo que si me querés, y aunque estés lejos te esmeras en seguirme demostrando lo que sentis).
Falta poquito mi amor, en un par de horas va a ser un día menos; y se que cuando te vea no te me vas a ir mas, y voy a ser la personita más feliz del mundo Con solo abrazarte y saber que estas enterito y tenerte enfrente mio. Se que esto nos va a hacer bien, porque capaz que nos une mas, anda a saber. No es que sepa, sino es una suposición; me enseñaste mucho en poquito tiempo, por algo habrá sido; capaz ni yo ni vos tenía en planes que te vayas pero el tiempo lo decidió así y por eso me enseñaste muchitas cosas rápido, y me pasaron muchas cosas y ahí estuviste al ladito mio cuando nadie estuvo; y me escuchaste muchas veces, y hasta lloré en un momento que no tenía que llorar, y sin embargo no te enojaste y me diste de esos abrazos que tanto me encantan y te quedaste y me bancaste y me diste las dos manos siempre que lo necesité. Te adoro muchisimo, y sí, hoy por hoy estoy MUY segura en esperarte el mes y medio que falta porque sé que vale la pena, porque con vos todo vale la pena y hacer algo por vos también; te quiero en cantidades muy grandes cushurrum ♥
Y si conquistan el espacio, o el espacio nos conquista me da lo mismo... Todo estará bien, SI ESTAS TÚ ESTOY BIEN (...) Y si empieza otra guerra y los demonios tengan nombre y apellido, todo estará bien, Si estas tú estoy bien; mi mundo esta aquí adentro, donde vives tú y por suerte vivo yo. ~
- mientras estés bajo el mismo cielito que yo va a estar siempre todo bien s2

ESTA NOTA ES UNA GRAN CAGADA, PORQUE ME CONTRADIGO TODO EL TIEMPO; ESTOY EN ESOS DÍAS QUE TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA POR TODO, YA EN UNAS HORAS ME VOY A IR A DORMIR Y TODO VA A PASAR. SON ESOS DÍAS EN QUE LA NEGACIÓN ES TU MEJOR AMIGA PERO SABES QUE LA MOTIVACIÓN TE LLEVA MAS LEJOS, ASÍ QUE AUNQUE TE NEGAS A TODO SEGUÍS ADELANTE PORQUE SABES QUE SON SOLO DÍAS QUE PASAN Y YA ESTÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario