Digital clock - DWR

martes, 21 de febrero de 2012

y si nos indispusíeramos por la oreja?

¿porque nos tiene que bajar sangre de la cachucha cinco días por mes? o siete, o tres.. Que onda, porque a los varones no les sangra el pito una vez por mes? Seria como que se le renuevan los semens también (? el semen que no sirve moriría y caería en forma de sangre y se pondrían histericos mas de lo que son, sentirían el cuerpo flojito y lloraría por cualquier emoción sea linda o fea; Digamos que se les morirían los hijitos que no van a salir a flote. Pero claro, a ellos no les pasa un carajo, y a nosotras sí; el espacio que no fue utilizado para usarlo como envoltorio para un bebé ese mes, se va al carajo y se derrama en forma exitantemente sangrosa por entre medio de nuestras piernas. No digo que no me gusté ser mujer, es lo que soy y me cabe pero si me molesta bastante estar en estos días del ojete que voy a explicar un poquito como son en mi caso, Seguramente es el mismo que muchas de las chicas.:
Día 1 - una mujersita como cualquiera se esta re meando ensima entonces concurre al baño, cuando bajas sensualmente el hilo dental que tenes puesto vez que algo esta por bajar, entonces es ahí cuando vas corriendo a tu cajón de ropa interior y agarras la bombacha mas vieja y Grande que tenes, te metes urgente a la ducha y cuando salis te la pones acompañada de un pañal gigante llamado 'toallita femenina'. A las dos horas ya sentis que te estas desangrando maaal y Estas doblada del dolor, asi que recurris a tomarte el primer IBUEVANOL FORTE; esos que te dejan bien drogada; sabes que tenes que esperar 6 horas para volverte a tomar otro, pero a vos en 4 horas se te fue el efecto asi que no te queda mas remedio que correr el riesgo de; o morirte del dolor y desangrada ó poner en riesgo tu cuerpesito tomandote muchas pastillas sin consentimiento medico alguno.- a esto ya agregamos que me cambié la toallita 4 veces ya. La noche del día uno es una de las mas incomodas, te acostas tarde porque te sentis floja, y si no te acomodaste bien la toallita o le diste una hora de sueño mas de lo comun vas a amanecer en un mar rojo que te va a dar mucho asco, angustia y mal humor.
Día 2 - en este día ya vas aceptando que estas indispuesta, por ende a cualquier persona que se te cruce por adelante lo vas a mirar con cara de orto y le vas a decir que desaparezca de tu vista por el siempre hecho de que te esta sangrando la cotorra y que no lo queres ver ni soportar con sus pelotudeces, ya que todo es una pelotudes a comparacion de un sangrado vaginal como el nuestro. Consumís ibuevanol como si fueran caramelos; Te bañas muchas veces al día, te miras al espejo y sos por momentos extremadamente fea y por otros extremadamente un fuego. Pasas el dia sentada, tirada, acostada siempre quejandote, dormitando en cualquier rincón y pensando en depresiones como en cosas muy hots. No podemos negar que el hecho de estar indispuestas altera a las hormonas de una manera genial y nos hace estar con mas ganas de garchar que de costumbre. La noche del segundo día va a ser igual que la noche del tercer día, vamos a estar pensando en un negro con una poronga de 30 cm y no se nos va a borrar la imagen. Vamos a tomarnos otro ibuevanol y nos vamos a acostar tarde otra vez.
Día 3 - La sangre sigue siendo intensa, es el día mas cansador porque sabes que ya pasaron dos días del karma pero que faltan otros dos por pasar ademas del que estas afrontando así que lo mas común es que entres en una crisis existencial y te pelees demasiado con la gente; ya no queres sarlir de tu casa, si te quedaste encerrada el día 1 y el día 2 sabes que tranquilamente podes estar un día mas sin salir a la calle y evitarte el ponerte sensible cuando todos esos hombres y pibitos desconocidos te griten grasadas y esos miles de piropos que lo unico que hacen es darte ganas de llorar y de que vean tu pobre cachuchita sangrando así te dejan de joder. Por mi parte suelo hacer alguna cosa artística en mis días de andrés; evito usar el color rojo igualmente porque me pongo de mal humor viendolo, ya que cada vez que voy al baño ese color abunda de sobremanera. La noche del tercer día, como bien dije, tambien vamos a estar bastantes subidas de tono. (hay que aceptarlo chicas, dejemonos de joder y digamos la verdad) ; El flaco que te gusta siempre va a estar el doble de partible de como lo ves siempre, siempre vas a pensar que la tiene mas buena que de costumbre y lo vas a ver como una bestia sexual porque siempre pero SIEMPRE que estamos indispuestas las conversaciones vía sms/msn/telefonicamente son mas calientes que de costumbre y el tema se desvía solito, solito. Para nuestra triste verdad, despues de hablar y quedar casi como un mar; nos levantamos, vamos al bañito, nos cambiamos otra vez y a la cama a dormir.
Día 4 - nos levantamos sabiendo que es el ante último día, estamos contentas pero no lo demostramos demasiado; vamos al baño y nos alegramos porque el mar rojo cesó un poco y ahora es en menos cantidad; Salimos a dar vueltas todo el día pero siempre entrando varias veces a casa; Estas mas calmada de ánimos:; ya se puede tener una conversación civilizada sin que llores como una pelotuda tanto de felicidad como de tristeza; ya no te vas a poner a llorar porque se te callo una lápiz al piso o porque te equivocaste en una parte de la canción; ya no te vas a destruir más mirando fotos o viendo historiales de conversaciones viejas, ya estas calmada y te empieza a chupar un huevo todo como en tu vida normal. En esta noche te vas a dormir un poco mas relajada pero no descuidada porque sabes que al mínimo incidente vas a amanecer colorada y no exactamente de timidez.
Día 5 - Te levantas completamente con ganas de enamorarte, ya se esta yendo esto tan feo que te esta pasando, te ves hermosa pero te seguís sintiendo fofita; vez que la panzita del orto que te apareció por la hinchazón del período ya está desapareciendo, podes sentirte sexi otra vez poniendote ya tus bombachitas mas lindas; ya sentis que la vida te sonríe de nuevo. Sabes que el flaco al que le tenes ganas lo vas a ver pasado mañana y sabes que ya no vas a tener al río colorado sobre tus piernas; esta noche te vas a dormir contenta, con una toallita que ya es un adorno, pero por las dudas te la pones.
A la mañana siguiente POR FIN SE TE FUE POR COMPLETO; te entras a bañar, salis fresquita como una lechuga, te entangas como lo haces siempre, felizmente de poder hacerlo, te pones el mejor pantalón; te vestis bien fachera como siempre lo hiciste y salis a la calle derrochando tu movimiento sexi al caminar (? en fin , te chupa todo un huevo, para vos misma estas re buena, que carajo te importa lo que piense el otro? A partir de este día empezas a disfrutar como siempre, cada minuto en cualquier lugar; esperando sin ansias que no llegue la fecha del otro mes para volver a repetir el proceso.

Bueno sí, estoy indispuesta hasta la gorra, Por eso me quise descargar en algún espacio. Estoy en mi tercer día, eso significa que estoy muy caliente aun (? Chau .

1 comentario:

  1. Igual para mí, no es tan así D:
    No haaaaaaay que exagerar tanto :p

    ResponderEliminar